Holi, buenos días/tardes/noches (sea la hora que estés leyendo esto) :3
Yo diré buenos días porque estoy escribiendo esto a las 2:30 de la mañana debido a que he estado con el pendiente de escribir esto porque desde hace tiempo tenía la preocupación. Primero que nada, felices fiestas y Año Nuevo a todos ustedes, que esperan actualización de la historia. Me gustaría disculparme porque en verdad este año fue estresante, si hablo académicamente, pero por igual en el ámbito social; perdí amistades que nunca creí perder (y que me dolieron en el alma, aunque no pareciera), y sin embargo fue lo mejor. Obtuve muy pocas amistades verdaderas. Al final de todo, fueron experiencias que la vida me quería dar. Honestamente, no sé si me hice más débil o fuerte, pero cambié y con ello mis intereses.
Si se tomaron el tiempo de leer mi descripción de perfil, notarán que el k-pop es una parte importante en mi vida actual, eso no deja de lado mi amor por Tom Holland, pero como dije previamente, mi enfoque cambió y dejé ese amor en segundo plano. No piensen que dejare la novela hasta aquí, no, porque la leo muchas veces pensando en cómo terminarla (porque ya tengo el climax de la historia) y me emociono al leerla; recuerdo detalles que había olvidado y eso me ayuda a evitar contradicciones en la historia, pero sobre todas las cosas, me ayuda a recordar la pasión con la que escribía los capítulos.
Estoy escribiendo el siguiente capítulo; tuve que detenerla porque la escuela de verdad me consumió mucha energía (más estos últimos 6 meses), y generó que mi estrés y ansiedad se dispararan. Escribo esto porque se merecen una explicación por la demora y una disculpa de mi parte, porque pienso que no es justo que ustedes apoyen votando, comentando, leyendo y esperando por la actualización mientras yo me quedo callada sin contarles mi situación. Tal parece que son excusas, pero de verdad la pase mal estas últimas semanas porque literalmente me desconecté de todas mis amistades, me he enfermedad como cuatro veces de estrés (me da gripa muy fuerte) y sumándole a esto, me intoxiqué dos veces del estómago.
Pero bueno, de verdad espero que sigan esperando el capituló porque esta historia ya casi termina. Les puedo asegurar que estoy pensando en cómo llegar a un final feliz porque es lo mínimo que ustedes se merecen (y también Madie y Tom) por esperar a esta torpe chica para que actualice.
Sin más, les deseo felices vacaciones y un próximo año mejor que este. Espero se pongan muchas metas sanas que cumplir. Los amo bastante ❤️
さようなら、Lady_Dreamer17
Pd. Estaba planeando escribir una historia con Park Jimin de BTS. Si les gustaría leerla, comenten aquí por favor :3.