— Por esta clase de cosas es que todo Karmaland nos tiene como los raros —comentó Mangel viendo como su compañero reía mientras cavaba un hoyo, en el cual tenía planeado llenar de lava—. ¿No crees que deberíamos de estar haciendo algo productivo como los demás?.— Lo dices como si tirar aledeanos a un poso con lava no fuera nada productivo —hablo el contrario soltando una risita y sin parar de cavar en ningun momento.
— Lo digo así por qué realmente no es productivo —dijo en respuesta.
— Bueno, pero es divertido —atinó a decir, parando de cavar por un corto lapso de tiempo sólo para voltear a ver la expresion de Mangel.
— No te negare eso —soltó una risita y se dispuso a seguir cavando junto con Lolito—. Aún así creo que debemos hacer algo para destacar de una forma que no sea como los raros psicopatas del lugar.
— Tu tranquilo, mi niña, que también destacamos por ser los más guapos de Karmaland —expresó de forma divertida—, no seremos los más productivos, pero si los más atractivos.
Mangel soltó otra risa y siguio cavando. Claramente no dejaría de pensar que pasaban gran parte del día gastando bromas y matando aldeanos, en lugar de mejorar hacer cosas como mejorar su hogar, conseguir alguna mascota, mejorar sus cultivos o algo por el estilo, pero hey, las risas no faltaban.
— ¿Por qué estas tan lejos de mi? —preguntó Lolito al darse cuenta de la distancia que había entre él y Mangel—, ¿Olvidas que tenemos que estar alaissimo?.
— No estoy ni a un metro de distancia, loco —respondió.
— Es mucho espacio entre los dos, yo así no puedo vivir Mangel. Vente a mi lado —pidió haciendo un pequeño puchero, a lo que el otro respondio rodando los ojos, pero de igual forma se le acercó—. ¿Ves?, ¿Que te cuesta estar alaissimo de mi?.
— Creo que probablemente me cuesta la poca dignidad que me queda —comentó en broma.
— Tu y yo somos inseparables y geniales cuando estamos juntos, es algo así como Batman y Robin, pero en una versión más gay —dijo a la vez que dejaba de cavar para poner su mano sobre el hombro de Mangel.
— ¿Como que más gay?, Batman y Robin ni siquiera son un poco de gay —atinó a decir el contrario.
— Sus caras llenas de una completa seriedad dicen una cosa, pero sus mallas súper ajustadas dices otra completamente diferente —contestó mientras hacia algunos ademanes con las manos, como si eso hiciera que Mangel comprendiera más fácilmente su teoría.
— Bien, entiendo eso Lolito —dijo antes de soltar una pequeña risita—, pero no podemos ser más gay que Batman y Robin por qué ni siquiera somos un poco gay.
— No te sirve de nada intentar negar tu realidad, mi niña, que es muy facil darse cuenta de tu verdadera naturaleza —añadió Lolito—. No es necesario que intentes fingir conmigo.
— Claro, por qué un gay reconose a otro —bromeó antes de seguir cavando, el cual era su propósito inicial para estar allí, pero por un instante se le había olvidado.
— Excactamente —contestó con un tono serio, en realidad, quizá mil veces más serio de lo que Mangel se esperaba.
— Vamos tio, que este hoyo no se hara sólo —le animo a seguir cavando, con el único propósito de dejar ese tema anterior a un lado, pues parecía que Lolito se había dejado de bromas por un momento, y ya que eso claramente no sucede muy seguido, Mangel no tenía ni idea de como reaccionar.
El resto de la tarde siguio completamente normal, terminaron de cavar el hoyo, lo llenaron con lava y rieron un rato al tirar a varios aldeanos dentro, antes de regresar a su hogar una vez que llegara la noche.
— Mañana, ahora si, nos pondremos a remodelar la casa —habló Mangel cuando ya se encontraban dentro de casa, llendo dirrectamente a su cama para acostarse en ella—, y nada nos va a distraerá de hacerlo esta vez.
— Te dejaré la remodelación a ti, que eso se te da bien, por mi parte, ire a poner una que otra mina por allí —dijo en respuesta con una sonrisita, antes de soltar su cabello y tumbarse sobre su cama, justo en la orilla para estar mucho más cerca de Mangel.
— Tampoco tienes que estar tan alaissima de mi —comentó al ver como Lolito se acomodaba de tal forma que practicamente ya estaba acostado sobre su cama—, esta es mi camá.
— Mi niña, yo ya te dije muchas veces; voy a estar alaissima de ti siempre, hasta para dormir —expresó de forma tranquila a la vez que le daba la vuelta a su almohada para sentir el lado frio—. Somos Batman y Robin en más gay, recuerdalo.
— Que no somos gay —aclaró una vez más mientras tomaba su cobija, con la intención de taparse completamente con esta.
Y antes de que Mangel se tapara por completo con su cobija, Lolito lo tomo del rostro con ambas manos para posteriormente depositar un corto beso en los labios del contrario, el cual fue muy bien recibido.
— Buenas noches cariño —soltó Mangel antes de taparse por completo con su cobija, pues no podía más con todo el frio.
— ¿Seguro que no somos gay? —preguntó de forma burlona.
— Estoy muy seguro —fue lo único que dijo para posteriormente abrazar a Lolito y así poder dormir finalmente.
Este año no se podía terminar sin que yo subiera algo de esta shipp Bv
Y es que me cago encontrar muy poco material de este par, asi que me dije; "moru, deja de quejarte del poco material que hay de la shipp y mejor haz un one-shot" y ¡pum! Que hago esto xd
Seguro y en un futuro publico mas cosas de este par al igual que hago con el RubiusPlay c: