Dedicatoria

7 0 0
                                    

Dedicado a ti que tienes problemas, ya sea en el amor o por agresión. También a mi mejor amiga, sé que le he fallado por no contarle algunos de mis más preciados secretos, pero la quiero y no quiero perderla.

Siento que me comporté como una loca al escribir todo esto, pero es lo que me gusta hacer y amo desahogarme haciendolo. Quizás es más fácil inventarte una historia con una hermoso final feliz y llena de romantisismo. Pero el recuerdo de tu primer amor nada ni nadie te la va a quitar, es algo que la vida o "el destino" escribió para ti y no hay nada de malo en contarle tu experiencia a los demás.
El primer amor no siempre es aquel correspondido o aquella persona con la que saliste por primera vez. Muchas veces se trata de un amor no correspondido, uno por el que sufres y luchas por conseguir, aquel que parece imposible. El primer amor es el que más duele y nunca se olvida.

~ ~ ~
Hello ppl!!
Pensé que esta historia no le importaría a muchos y simplemente dejé mi user en abandono jaja
Y ahora entro y me doy cuenta que hay personas que la guardaron en sus listas de lectura y un par de votos!! Muchísimas gracias por eso:)
Ahora espero que disfruten la historia, es un poco trágica y no como las demás. No es la típica historia de amor, ni cliché creo jaja solo espero que sea de su agrado
Gracias por leer xx

¿Perfección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora