9. Cantante Misterioso

524 64 1
                                    

Jennie.

Terminando la clase de Project Manager, Rose se levantó frente a nosotros de golpe y nos miro a Lisa, a mi y a Jisoo.

—Chicas vamos al KaKe.

—Al qué!?—dijimos todas confundidas por no saber a que se refería Rose.

—No saben que es!? El karaoke chicas!

—Ahh...—dijimos todas al unísono.

—Mi voz todavía no está bien—habló Jisoo—recién estoy recuperándome.

—Yo no canto bien Rose—respondi.

—Tú sabes que yo no voy a esos lugares Rose—le dijo Lisa a su mejor amiga.

—Chicaaas ya pueees, porfaaaavooor.

—Rose, yo no voy—dijo Lisa, se levantó de su asiento y se fue.

Hubo un silencio un tanto incómodo hasta que Rose levantó los hombros cómo si la presencia de Lisa no importara.

—Chicas, ustedes vayan conmigo porfavor—habló Rose, Jisoo y yo nos miramos la una a la otra, y aceptamos ir con Rose al Karaoke.

Yo no cante nada, ya que Rose empezó a cantar casi todas las canciones, Jisoo y yo hacíamos de público, Rosie realmente se estaba divirtiendo.
Cuando la canción acabó, escuchamos que de un cuarto cercano al nuestro se escuchaba una voz bastante buena.

—Wow, escuchas esa voz—habló Jisoo primero—canta muy bien!

—Jennie anda a ver quién es—me dijo Rose.

—Yo? Nah, vayan ustedes!

—Yo estoy cantando y Jisoo esta enferma, la única sin hacer nada eres tú—dijo Rose y no tenía como refutar a eso, sali entonces de nuestra sala de Karaoke y vi que había chicas en la puerta de a lado que habían tenido la misma idea de Rose, ir a ver quién estaba cantando tan bonito.

—Nah, yo no voy a meterme ahi—dije hablando conmigo misma—mejor voy por algunas sodas.

Compre 6 sodas y vi que las chicas ya no estaban en la puerta del cantante misterioso, y de nuevo...por comprar mucho se me cayeron tres latas golpeando la puerta del cantante misterioso, quien abrió la puerta mientras yo recogía las latas del piso.

Entonces, estoy segura que mi cara era un poema cuando vi al defensor idiota.

La cara de él también era un poema.

Recogí mis latas de soda más rápido y fui tan pronto como pude con Rose y Jisoo.

—Yeey! Trajiste bebidas!—una Rose emocionada me quitaba una lata de encima.

—Viste al cantante misterioso?—preguntó Jisoo.

—Ahh...no no, no pude, habían muchas chicas afuera de su puerta, por eso fui por sodas.

Las chicas no preguntaron más al respecto, nos quedamos una hora más en el karaoke antes de volver a nuestros apartamentos.

N/A:
Holaaa, dejenme saber si les esta gustando la historia.

Me ayudarían mucho de esa forma!

Los amo, XOXO

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora