Steven universe y como no hacer antagonistas.

11 0 0
                                    

El titulo lo dice todo. 
Steven universe hace poco estreno nueva temporada, y en general es buena serie, tiene buena música, su animación es fluida y agradable a la vista, sus personajes principales son carismaticos. Pero no es una serie perfecta, es mala en 2 aspectos principales.
1 tiene conclusiones de mierda, pero eso es algo que quizas remarque en otro momento.
2 sus antagonistas principales son una aberración.

  Me explico, las diamantes azul y amarillo empiezan bien. 
Azul empezo como una emperadora preocupada por rosa y que haría todo lo que fuese para que su legado siguiera, aunque esto implique hacer cosas como secuestrar humanos. Buena actitud para un villano creador de su propio imperio.
  Amarillo tambien comienza bien, siendo otra emperadora, gobernante con puño de hierro y señora que tenías que hacer lo que ella decía porque era la autoridad, tambien dañada por lo que le paso a rosa.
  Todo bien, todo bonito con las diamantes, el arco del juicio fue interesante, mantuvieron su compostura como personaje. Iba todo de manera armoniosa en la serie hasta que irrumpieron en la boda de las 2 gemas lesbicas. La interrupción si bien la veo algo forzada para ese momento, no es mala, la pelea es dinamica, demuestran su poder. Pero ¿Como se resuelve todo? Steven saca un nuevo power up, les enseña que es la reencarnación de diamante rosa y las diamantes automaticamente van a chuparle la pija. No pueden, hermanas no pueden, sus personajes se mantenian hasta ese momento. 
  Sobre todo amarillo no puede, perdio todo rasgo autoritario desde ese momento, se cagaron en el punto más fuerte del personaje. Luego de eso automaticamente cambian de opinión sobre como tratar a un planeta y a sus gemas. Que pocas convicciones tienen. Estuvieron miles de años conquistando planetas, no puede ser que un pendejo de mierda las haga cambiar de opinión en menos de un día. El arco de redención de peridot fue más creible, ese estuvo bien desarrollado.  ¿Como pudieron hacer una redención tan mierda?
  Luego blanco, Blanco fue otra aberración, ni si quiera tuvo que existir, se mantiene un poco más firme que las otras diamantes pero la dinamica es la misma, Steven pinta todo de rosa, y se vuelve buena automaticamente. Otra cagada de la serie.

Si queres hacerme un antagonista que pase a ser bueno haceme uno al estilo rey helado de hora de aventura, que se de cuenta de lo que hace el solo,  pero que mantenga parte de su personalidad.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

criticas randomWhere stories live. Discover now