¿Celos? No creo.

738 52 12
                                    

Kellin:-Hola ___.-

_____:-Hola Kellin.- Hubo un silencio incomodo por varios minutos hasta que Andy lo rompio.

Andy:-Hey hermosa, emhh... con un par de amigos queremos ir a la playa y pense si te gustaria ir...-

Kellin:- Yo igual voy.-Dijo

interrumpiedo a Andy

____:-No gracias Andy, voy a estudiar con Matt.

{Narra Kellin}

Vi a _____ hablando con el nuevo, y senti una sensacion instantanea de terminar su conversacion, los celos me comian por dentr... esperen ¿Me gusta ___?... No ,eso es imposible.

{Narra ___ }

Fui a buscar a Matt para irnos a su casa,  pero estaba hablando con Annaiss, obviamente no los iba a interrumpir asi que parti sola a mi casa, cuando derrepente escucho un grito...

xXx:-¡JUANA! ¡NO, PERDON! ¡_____!-

Era Andy.

____:-¡Dime!- Dije casi gritando.

Andy:- ¿Te acompaño?- Vi sus ojos color azul profundo por un momento y ya estaba hipnotizada.

En el camino hablabamos sobre Iron Maiden, Metallica y The Beatles. Fue todo muy genial , hasta que llegamos a mi casa.

Andy:- Y... ¿Vas a la Playa mañana?- Dijo el palido poniemdo ojitos de perro.

____:- Esta bien.- Al decir esto Andy dio un salto de alegria y se despidio.

Entre y revise mi celular, 3 mensajes. uno de Matt, que no lei, y dos de un numero desconosido.

Decian asi : “Eres Mia, Solo Mia”

“Y no del Nuevo ese.”

Eso... era demaciado extraño, Tanto que ya me asustaba.

Subi a mi habitacion y me dormi, a la mañana siguiente prepare mis cosas para ir a la playa.

Andy me paso a buscar a la mañana siguiente...

Andy:-¡Vamos ____! ¡Rápido!-Dijo este acelerandome para entrar a su auto, me sente en el lado del copiloto.Atras venian 4 chicos, que obviamente iban incomodos.

XxX:-¡Amigo Andy! ¿Quien es su amiguita tan preciosa?-

Andy:-Ash,  ella no es como tu ex para que la trates como estupida.-

Al escuchar esto rei, Andy me miro y siguio- Ella es ____. ____ esos tontos de atras son Ash, Jake, C.C y Jinxx

Jinxx:- ¡ME LLAMO JEREMY!-

Jake:- ¡QUE NO QUE TE LLAMAS JINXX Y PUNTO COÑO!- Eso ultimo me causo un ataque de risa.

Todo el viaje fue asi, divertido y alegre.

Llegamos a la playa y estaba ahi Kellin con dos chicas más.

Yo no le hice caso y fui a los camerinos que estaban cerca de ahi.

Me puse mi traje de baño, que relativamente era negro con puntos rojos, al salir de ahi, note una mirada clavada en mi, mire hacia atras y era Kellin que se dirigia  hacia mi, yo segui mi camino hacia los chicos.

Ashley:-____ te ves bien.-

Andy:-Si…- Yo tome del brazo a Andy y llego el...

Kellin:- Hola ____- dijo tratado de desviar la mirada-¿No que no venias?- Andy al escuchar el interrogatorio se enfurecio y se fue Me despedi y fui tras el

Andy:- Me cae mal, es muy princeso, cree que por ser lindo las puede tener a todas- Andy era nuevo y ya se daba cuenta de esto...

{Narra Kellin}

Estoy celoso. No puedo creerlo. Ella estaba con Biersack del brazo y yo lo mataba con la mirada. Cuando estaba sola me acerque a ella

Kellin:-¿Vamos a dar una vuelta?-

_____:-Emh Vamos.- Ella le aviso a Biersack y fuimos a unas cabañas abandonadas.

Llegamos ahí y me arme valor para hablarle.

Solo Confia. (Kellin Quinn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora