JUNGKOOK: H-hyung??!!
•
•
Todos al escuchar a Jungkook se acercaron preocupados
•
•
JUNGKOOK: Suga estás bien? Donde estas? Te pasó algo?
•
SUGA: Solo ven a buscarme ~llorando~
•
JUNGKOOK: Si, pero ¿Donde estas? ~preocupado~
•
SUGA: En un parque cerca de casa... Ven ¿Si? ~cuelga~
•
JIN: Que pasó Jungkook? Donde esta mi niño? Se encuentra bien?
•
JUNGKOOK: Si está bien pero sonaba un poco ebrio... Voy a por él~sale de casa~(NARRA SUGA)
Después de salir del bar, me dirigí a un parque, no quería regresar a casa, me sentía mal por las palabras de mi hyung. Esas palabras resonaban dentro de mi cabeza una y otra vez
**No sirves para nada Suga!!!**
Solo eso suena en mi cabeza y me hace sentir fatal... Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que Jungkook ya había llegado.
•
•
JUNGKOOK: ¿Porque lloras?SUGA: ¿Te sentirías mal si la persona que conoces de años te dice que no sirves de nada? ~baja la mirada~
•
JUNGKOOK: Claro que si, son como mi familia. No me gusta verlos así, me duele ¿Sabes? ~me mira~
•
SUGA: N-no tenía ni idea de cómo te sentías Jungkook ~lo miro~
•
JUNGKOOK: Pero bueno, vamos a casa hyung ~sonrie~
•
SUGA: Vamos ~me levanto del banco en el que estoy sentado~
•
•
Empezamos a caminar ya que estaba cerca de casa. Llegamos y nada más entrar los chicos se levantaron preocupados y se acercaron
•
•
JIN: ¿Estás bien Suga? ¿No te pasó nada? ~me revisa el cuerpo~
•
RM: Chicos es mejor que dejemos a solas a Jin y Suga para que hablen
•
•
Todos asienten y empiezan a salir de la sala
•
•
JIN: Quería disculparme por lo que pasó, no era mi intención lastimarte estaba estresado y saque todo mi enfado contigo, no es tu culpa fue mi error decirte asi... ~se le cristalizan los ojos~
•
SUGA: Sabes todo lo que sufrí por parte de mi padre... ~mis lágrimas no cesaban, odiaba tocar el tema de mi pasado~
•
JIN: Lo se y discúlpame, no quería hacerte daño, te entiendo que pasaste momentos difíciles en tu pasado pero yo quiero que seas feliz , que sean felices todos ustedes. Estoy arrepentido por todo Suga ~llora sin parar, me lastima ver así a mí hyung~
•
•
Me levanto y lo abrazo, no sé porque lo hice pero su abrazo era muy calido... Empezé a llorar de nuevo
•
•
JIN: Ya tranquilo, aquí estoy ~me daba palmadas para tranquilizarme ~
•
SUGA: Lo siento... En verdad lo lamento, todo es mi culpa
•
JIN: No bebé esto no es tu culpa, fue mía por decirte todo aquello ~me abrazo fuerte~
•
•
Jin parecía mi madre, me sentía muy seguro en sus brazos
•
•
SUGA: Es raro que diga esto pero te perdono ~sonrio~
•
JIN: Gracias Suga. ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer? ¿Que quieres que te haga? ~levantandose~
•
SUGA: No importa, solo iré a mí habitación
•
•
No dije nada mas, subí a mi cuarto y entre en el baño(NARRA TN)
Vi todo lo que pasó y en serio me dolió pero no puedo hacer nada.
Ahora estoy en la habitación con Suga. No sé si lo que hizo cuenta como acción para poder verme.
Después de un rato Suga salió del baño y se acostó en la cama, estaba a punto de dormir cuando se gira, abre los ojos y grita
•
•
SUGA: AAAHH!!! ¿Quien eres tu? ~se levanta asustado de la cama~
•
TN: Con quien hablas? ~estaba confundida~
•
SUGA: Te estoy hablando a ti, CONTESTA!! ~me señala~
•
TN: ¿m-me puedes ver? ~estaba sorprendida, espere tanto tiempo para que me pudiera ver~
•
SUGA: Si, te puedo ver ¿Quien eres? Y ¿Que haces en mi cuarto? ¿Acaso eres una sasaeng? ~grita enfadado~
•
TN: Bajale a tu drama ¿Si? Eres muy gritón y no soy ninguna sasaeng ~seria cruzo los brazos~
•
SUGA: ¿Entonces quien eres y qué haces aquí?
•
TN: amm ¿Yo? ~no sabía que decir no tenía ninguna mentira preparada~
•
SUGA: Contesta o si no llamaré a la policía ~empieza a marcar~
Policía necesito que venga, hay una loca en mi habitación~en el telefono~
•
TN: ///que lo hizo el maldito/// espera Suga ~me acerco y le arrebató el telefono~
Agente no le haga caso, está borracho... Si no se preocupe yo le cuido... Disculpe el mal entendido... Buenas Noches ~cuelgo~
•
•
Me giro para ver a Suga y estaba enfadado, tenía una cara de ofendido que no aguanté la risa
•
•
SUGA: Que te pasa? ¿Como le dijiste eso al oficial? ¿Borracho en serio?
•
TN: Es lo único que se me ocurrió ¿Que quieres que haga? ¿Que diga "perdón un anciano amargado solo marca a lo estupido"? Porque no se me ocurrió antes ~rio~
•
SUGA: No le veo la gracia. No me cambies de tema te pregunte quien eres y qué haces aquí
•
•
Ibas a responder cuando alguien entra en la habitación de Suga. Él y tú voltearon, era RM, te pusiste nerviosa pero le hablaste
•
•
TN: Disculpa puedo hablar contigo a solas? ~este asiente y salimos al pasillo~
•
TN: ¿No te acuerdas de mí? ~mirandolo~
•
RM: No lo siento ~te mira~
•
TN: Te daré una pista yo soy... Tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ Áɴɢᴇʟ {ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴜɢᴀ}
FanfictionTN una Ángel muy poderosa le dan la tarea de cuidar a Min Yoongi un chico de Corea del Sur con un alma muy especial.