El respondía todos mis mensajes y yo era eternamente feliz...
Al mes surgieron problemas en el colegio,todos en mi contra. Tuve que dejar de asistir a la institución y ya no veía casi nunca a Monty. Una tarde de verano agarre coraje y le confesé todo lo que sentía por él.. Monty dejo de hablarme,esos momentos fueron los más tristes de mi vida. No quería comer,dormía mucho,quería estar sola y prácticamente deseaba no vivir más.
No hablamos hasta el año 2014;Yo ya asistía a otra secundaria,conocí chicos nuevos,pero ninguno llamo mi atención como el de mi anterior colegio... Al poco tiempo pude contactarlo por el facebook,lo agregue y tiempo más tarde le hablé. Él me respondió como si nada hubiese pasado,yo me sentía un poco mal y con mucha vergüenza. Después de volver a ganar su confianza nuevamente,le propuse encontrarnos en la casa de unos familiares que lo conocían,. Nos encontramos en un campo;Caminamos y charlamos sobre el pasado. En una de esas,yo cargándolo le digo:"Mira,ya estoy más alta que vos,jaja",él se acercó, me tomo por la cintura y me beso. En ese momento volé sin tener alas,nunca me había sentido tan feliz en toda mi existencia.. Fue como si millones de fuegos artificiales se encendían dentro de mí. Luego de varios besos él tenía que regresar a su casa. Días después continuamos charlando por mensajes,pero día a día lo notaba mas distante,algo cambiaba en Monty, quizás ya tenía novia y no quería comentarme nada por miedo a herirme,aunque ya lo había echo tiempo atrás...
Meses después dejamos de hablar y el día de su cumpleaños, 10 de agosto,le envíe un texto el cual contesto.. Le pregunte que la pasaba y me daba la misma respuesta de siempre "NADA", obviamente era mentira,solo que no quería insistirle para no parecer cargosa. Yo ya no sabía que pensar y él que no me contaba nada...
Me estaba hartando de todo,pero continuaba amándolo como el primer día. Al tiempo no hablamos más, volví a sentir el mismo dolor y esos fuegos artificiales,que una vez se encendieron por felicidad,se apagaron y dejaron una nube de humo dentro de mí...
•Por esos amores• una historia real,que le sucede a muchos/as...
AUTORA:Melanie Dominguez
ESTÁS LEYENDO
•Por esos amores•(Es una historia corta y breve)
RomanceTodos nos enamoramos de alguien prohibido,o de alguien que nunca puede ser. Así me paso a mí, una joven de tan sólo 15 años que se había enamorado de alguien de 21;Yo creo que el amor no tiene edad,pero bueno.. Todo inició en el año 2012,cuando com...