1. Transmigrar Es Algo Al Azar

141 13 7
                                    

Leer Mo Dao Zu Shi, ver el Donghua, ver el Drama Chino y escuchar las canciones se había convertido en una rutina de todos los días, llorar, sufrir y reír junto a los personajes de la novela de Mo Xiang Tong Xiu se había vuelto indispensable para recordar que era una masoquista de mierda que amaba sufrir por personajes de novelas que no existían.

Con un plato enorme frente a ella lleno de espagueti, milanesa de res y puré de papas lloró al leer como morían los líderes de la secta YumengJiang y maldijo a la autora mientras engullia una enorme cantidad de comida.

—¡Estúpida novela, Estúpida Autora! ¡Yo haría un trabajo mejor! ¡Sin tragedias!

Después de tanto tiempo leyendo se había vuelto una loca que le gritaba a su celular mientras se llevaba a la boca enormes cantidades de chucherías y comida, había terminado de recoger la casa a pedido de su abuela por lo que no le dirían nada si ya había terminado sus deberes.

Engullo más comida y masticó menos veces que las que debería de haber masticado.

—¡Cof, Cof!

Tosio tratando de no ahogarse pero no lo logró. Su abuela estaba ocupada cuidando a su hermano por lo que no acudiría a su ayuda por lo que golpeó su pecho varias veces, pero le fue imposible hacer algo más para salvar su miserable vida.

Si tan solo no hubiera sido tan floja para acercarse un vaso de agua antes de empezar a comer su vida habría sido más larga.

[...]

[Código de activación: «¡Estúpida novela, Estúpida autora!» El sistema se activó automáticamente]

Ella solo pudo pensar «¿¡Qué mierda!?»

Parecía estar flotando en el espacio estaba rodeada de estrellas y debía admitir tenía miedo de caerse ya que temía que dejara de flotar.

[Bienvenida al sistema, este sistema funciona de acuerdo al concepto "¡Sin tragedias!" esperamos brindarle la mejor experiencia posible. Deseamos que pueda cumplir su voluntad y pueda deshacerse de las tragedias a las que fueron sometidos los personajes. Disfrute su estadía.]

Entonces de la nada sintió como la tomaban por las orejas y la alzaban en el aire, pataleo intentando liberarse pero en cuanto escuchó la voz de esa persona se quedó hecha piedra.

—¡Mira Jiang Cheng, este conejo es perfecto para cocinarlo!

La otra persona contestó. —Ciertamente, este conejo es mucho más gordo que los demás, probablemente sea el mejor para comerlo.

Trató de liberarse así que en cuanto Wei WuXian la entregó a Jiang Cheng esta lo pateó y salió corriendo en dos patas.

«Ciertamente un conejo gordo es mejor que uno flaco pero ¿¡Porque tengo que ser yo el conejo gordo!?»

Si ese era un castigo por haber insultado el maravilloso trabajo que Mo Xiang Tong Xiu había hecho al haber escrito Mo Dao Zu Shi ¡Ciertamente estaba arrepentida!

Cómo pudo se escondió detrás de una roca esperando que WiFi no la encontrara, si la encontraba estaba segura de que sería un conejo asado muy pronto, ¡Moriría por segunda vez!

Su respiración se calmó cuando no vio a Wei Ying cerca, así que caminó en la dirección opuesta de donde venía para no toparse con el malvado Patriarca YinLing, pero ser un conejo gordo no era una ventaja muy grande al momento de subir una montaña.

Sentía que iba a morir de cansancio, llevaba cerca de... Bueno no sabía exactamente cuánto tiempo ¡Pero se le había hecho mucho! Tanto que sentía que sus patitas de conejo se le iban a caer en cualquier momento.

Suspiró lloriqueando de dolor, sus patas estaban palpitando ¡Y eso no era normal! Las patas no tenían corazón. Su cabeza no estaba funcionando correctamente y era probablemente porque el conejo gordo tenía hambre de nuevo.

«¿Porqué no pude haber sido otra cosa?, tal vez si me hubiera vuelto un discípulo de secta me sería más fácil andar por allí»

—¡Aja, te tengo! —Fue levantada en el aire de nuevo. —¡Esta vez no te escaparas!

¡Iba a ser comida por el patriarca YinLing!

Y no de la forma en la que había fantaseando antes.

—Hermano Wei, ¿Qué le pasó al hermano Jiang en la cara?

Era la voz de NieHuaiSang, ¡Estaba salvada!

—HuaiSang, este conejo lo pateó en la cara. —Contestó Wei Ying señalado el cuerpo gordo del conejo. —¡Este conejo es fantástico! ¿No crees que es genial para cocinarlo?

HuaiSang sonrió. —¡Totalmente!

«¿¡Totalmente!? ¡No quiero que me coman!»

Pateó a Wei Ying en el rostro y salió corriendo de nuevo, si estaba en lo correcto llegaría a La profundidad de las nubes a medio día, ¡Matar estaba prohibido allí! Entonces Wei WuXian no podría cocinarla.

[¡Sistema activado automáticamente! Rol asignado: Conejo negro, próxima mascota de Lan WangJi, segundo Jade de GusuLan. Puntos B iniciales: 100]

La voz del traductor Google hizo acto de presencia en su cabeza.

Realmente había transmigrado a Mo Dao Zu Shi, si ByunYeol no hubiera leído el "Sistema de auto salvación del villano escoria" pensaría que esto era un sueño, pero recordaba haber muerto a causa de atragantar se con la comida.

Así que no era una opción el volver a su mundo. Aunque la idea de ser un conejo toda su vida tampoco era muy prometedora.

[Usted ha sido vinculada a la cuenta "Conejo negro" con éxito]

ByunYeol decidió preguntar «¿Me quedaré para siempre en este cuerpo? ¿Si consigo suficientes puntos B podría transmigrar a un cuerpo humano?»

[No puedo proporcionar esa información ahora, el sistema está en modo automático]

El conejo detuvo su andar «¡¿Qué?! El protagonista debe ser la fuente de poder ¿No debería haberse activado ya el sistema?»

[El sistema está en modo automático]

ByunYeol decidió cerrar el cuadro de diálogo y siguió caminando, debía llegar a GusuLan antes que Wei WuXian logrará atraparla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sistema de Salvación para evitar las tragedias [MDZS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora