El inicio mas largo del mundo. Omaigah.

655 18 14
                                    

“...Sucia. Verguenza. Lo falsifico todo. Estoy engañada. Volteo hacia el otro lado mientras las mentiras se amontonan, burlandome una vez mas del aburrimiento.

Escucha mi corazon, mi ego , estas mentiras y a mis verdades. Eso no me cambiara pero los dejare con la boca abierta. Como lo odio, ven escuchame. Te ves sorprendida, pero no puedo ser salvada. No hay problema. No cambiare, lo eche a perder, como siempre, me estoy hundiendo en mi ser.

Solo con inteligencia no se puede avanzar, sin un motivo, las cosas se pudren. Seria bueno si pudiera retroceder. Por muchos años que pasen, yo no muero, lo unico que hago es recitar teorias sobre la esperanza mientras vivia satisfecha diciendome que no podia hacer nada, mientras que los dias cuando me reia avergonzada iluminan el aire y queman mi mente.

Cabeza baja. Solitaria.  Maldecia pero rezaba bajo el sol ardiente. Esperaba “aquellos tiempos” y que la sonrisa veraniega no cambie.

Por muchos años que pasen, la sombra no desaparece. Solo crecen violentamente mis emociones.

Antes de que me diera cuenta, nuestros ojos se encontraron. Entonces, cualquiera puede encontrar la felicidad, verdad?

Que ironia, el mentir es mi especialidad. No soy buena siendo honesta, es algo gracioso de hecho, mi cuento mas verdadero es el que suena mas falso. ...”

-Señorita- me llamo la azafata del avion, interrumpiendome de mi lectura. Bah! Pretendi no haberla escuchado, llevo 3 horas de mi vida leyendo esto y ya mismo lo termino. No entrare en suspenso por no terminar algo otra vez, aunque a veces no entienda  a lo que se refiere. Terminare esto, joder!. Subi un poco el volumen de mis auricules para concentrarme un poco mas.

Luego de unos cuantos segundos se cambio de cancion. Miro la pantalla del telefono para saber cual es la siguiente pieza, debido a que desde que mi prima, Cinthia, me hizo esta lista de musica no se que mismo estoy escuchando. Sin mencionar que a ella le gustan ese “tipo” de canciones.

Si, es ese “tipo” de personas. Pervertida, sucia, reggaetonera, a veces cumbiera y bachatera.   Pero a veces, por razones de nuestro gran y alabado señor todo poderoso, se comporta como la gente, ya saben, pero sin perder esa peculiaridad que la hace distinta a las demas personas. Tiene el pelo negro y largo, ojos cafeces bien oscuros, cejas bien acentuadas, y muy peluda. Pelo, pelo por todas partes, Hija perdida de un hombre lobo. Es diverida, loca, ocurrida, y muy, pero muy comprensible.

Desde que tengo siete años vivo con ella, mis padres no tenian el dinero suficiente, asi que mi familia era la garrapata del perro. Un jodido gran perro.

De todos mis doce tios, los cuales menciono que a todos les va estupendo en su trabajo, solo la familia de mi prima acogio a esta pequeña garrapata de cuatro personas.

Fue una alegria para mi cuando me mude a su casa, soy la menor de mis dos hermanas. En orden descendente esta Carolina con veintinueve años, Cristina, alias puchi, con veintisiete, al ultimo estoy yo Ariel con diecinueve años.  Ocho años de diferencia. Ocho jodidos años! Mis hermanas nunca quisieron jugar conmigo por que era muy pequeña, solo me usaban para sus maldades, ya saben, las desventajas de ser menor. Si no lo saben, aqui una breve lista.

 Circunstancias tipicas de tener hermanas mayores:

-Eres la esclava de tus hermanas

-Tus tios te confunden con tu hermana mayor

-A la hora de salir en el auto, no podias subirte en el lugar del copiloto

-Si van a probar algo desagradable seras, sin dudar, el conejillo de indias

InexorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora