HOLAAAA A TODOSS!!!!😍😍
Agradecimientos adelantados:
Agradeceros de antemano que le vayáis a dar una gran oportunidad a mi novela, además de que espero que os encante, ya que la he escrito con mucha dedicación y cariño, espero que leáis la lectura hasta al final, merece la pena.
¡¡ES IMPORTANTE QUE LEÁIS TODO EL APARTADO!!
La lectura:
La lectura es un mundo lleno de diversión donde podemos encontrar historias muy diversas, por lo que siempre hay algún tema que sea nuestro preferido o con el que nos sentimos identificado.
La lectura puede resultar muy entretenida o muy aburrida, según que persona y qué libro estemos leyendo y con eso me refiero a que todos los libros son magníficos, pero es según el gusto que tenga la persona que lo está leyendo. Y con esto me refiero a que la lectura solo te va a aburrir si has escogido una que no es de tu estilo. Sólo hace falta que busques historias de tu agrado para que la lectura te resulte un gran mundo de entretenimiento donde todo puede ocurrir, incluso lo inimaginable.
Prohibiciones:
1 — La novela es 100 por 100 escrita por mí y sacada de mi mente, por lo que se prohíbe absolutamente la copia/plagio de la novela o adaptaciones.
No se puede copiar ni entera ni por partes.
2 —Ninguna de las imágenes que estén en la novela pueden ser copiadas en otras, con eso quiero decir, que la portada de la novela no la puede utilizar nadie, a excepción de que tenga mi consentimiento. Pero también me refiero a que las imágenes que aparecen al principio de determinados capítulos tampoco pueden utilizarse.
3 — El respeto va por delante de todo y no voy a permitir que hayan comentarios violentos, o maleducados, así como insultos, tanto hacia a mí como entre vosotros.
Esto no implica que podáis criticar a los personajes libremente, eso es libre ya que puedo describir a personajes, tanto buenos, como malos, y te pueden caer bien o mal, por lo que con respecto a los personajes podéis hacer vuestras críticas, ya que no son reales y evidentemente no dañan a nadie, pero entre personas, no.
Libres de criticar a los personajes.
Prohibido criticar a los lectores o a mí, la escritora.4 — No soy escritora profesional y puedo tener fallos, pero intentaré arreglarlos, por lo que por favor no sean muy críticos conmigo ya que estoy empezando e intento hacerlo lo mejor que puedo.
5 — Si no te gusta la novela, no estás obligado u obligada a leerla, pero está prohibido que critiques tanto a la novela como a mí, la escritora, eso también, no estáis obligados a elogiarla. Podéis hacer lo que queráis, siempre y cuando no sea despectivo, discriminatorio o algo que pueda hacer daño.
Seguramente hayan cosas que se me hayan quedado por el camino... Puede que se me hayan olvidado algunas restricciones a mencionar, pero bueno! Creo que está más o menos claro.
Que quede claro:
1 — DEBES DE LEER CON MUCHA ATENCIÓN Y SIN SALTARTE NINGÚN CAPÍTULO. Si te saltas alguna parte puede que ya no entiendas nada y la historia se te haga muy monótona.
2 — Las acciones y comentarios de los personajes no quieren decir que yo sea así o que yo actúe así. Me gusta que cada personaje tenga su propia forma de ser y que no todo sea tan perfecto como muchas novelas quieren aparentar, ya que me gusta algo real y describir acciones, pensamientos y personajes, diversos.
3 — ÉL - Un Verano En California, es el primer libro en el que se cuenta la primera parte de la historia completa "US".
Esta, la primera parte de un libro, es una historia juvenil, de romance, con sus enredos mentales. Es una historia que cuenta la historia de Eden, un personaje completamente inventado, la cuenta ella en primera persona.
Esta historia no tiene el fin, precisamente, de enseñar un mundo de color de rosa, no es ese el fin. Lo que se pretende con esta historia es que la gente pueda ver la vida de muchas formas y no solo la parte buena de ella, como suelen representar muchas de las novelas.
4 — TODOS LOS PERSONAJES TIENEN DOS APELLIDOS por lo que si es de la misma familia no van a tener solo uno.
***Hasta aquí todo lo que hay que saber acerca de este libro.***
Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a esta novela que he hecho con tanto cariño y dedicación ෆ╹ .̮ ╹ෆ
❤️
ESTÁS LEYENDO
ÉL - Un Verano En California [US #1#]
Teen FictionLos polos opuestos se atraen, pero... ¿quién elimina la opción de que los polos iguales también lo hagan? Completamente diferentes, pero; jodidamente iguales. Así eran ellos. Su alma era negra y su vida demasiado atormentada como para saber a ci...