Está loca

550 89 52
                                    

Me quedé callada unos segundos antes de soltar una carcajada, seguro, "cambiar el destino de muchas otras personas", ni siquiera puedo cambiar algo en mi vida y ella cree que puedo cambiar algo a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé callada unos segundos antes de soltar una carcajada, seguro, "cambiar el destino de muchas otras personas", ni siquiera puedo cambiar algo en mi vida y ella cree que puedo cambiar algo a alguien. Sinceramente me parecía un tema bastante serio, que daba mucho de que hablar. Pero Patty decidió cortar el diálogo con algo sumamente absurdo.

—Estem... no creo que sea así, no puedo cambiarle el destino a nadie.

—Querida, ni siquiera fue una pregunta.
Yo se que tú tarde o temprano lo harás, tendrás que ir y ayudar a aquel que hizo cosas atroces, para así poder cambiar vidas, recuperar aquellas vidas que se perdieron.

Creo que la señora Patty está delirando, pobre, quizá no tomo su medicamento, si no es eso realmente está loca, ¿recuperar vidas?, ja ja ja no sabía que tenía tanto sentido del humor.
Me levanté y me excusé diciendo que estaba cansada y necesitaba dormir para mañana ir a trabajar.

—Debes pensar que estoy loca, pero no es así, soy psíquica, hace mucho te estoy esperando, esperaba a una joven de largos cabellos marrones. Todo cobró sentido cuando llegaste, tu momento llegó, tienes que actuar, antes de que el tiempo se agote.

—Mire señora, Patty... no quiero ser grosera ni mucho menos, pero creo que necesita descansar. Cualquiera podría ser, muchas personas tienen el mismo tono de cabello que el mío.
Creo que el té le cayó mal.
Hasta mañana, que descanse.

No esperé que dijera nada y me fui lo más rápido posible, espero que mañana ya esté bien y diga algo como "disculpa mi comportamiento de ayer solo que el té y las pastillas me hicieron delirar un poco, ten una canasta de disculpas". No creía que pasara exactamente todo eso pero valía la pena pensarlo así, de esa forma se me hacía menos tétrico todo lo que acababa de pasar.

El día había terminado de una manera muy extraña a decir verdad, tenía algo dentro mío que me incomodaba, no podía sacarme esa sensación del pecho, fui a la cocina y me serví un tazón de cereales para luego irme a dormir, mañana tendríamos una reunión en el trabajo así que sería un día corto, ya que las reuniones me gustan.
Además que después de ellas yo puedo venir a casa y terminar mi trabajo aquí, ya que sólo me quedan enviar algunas que otras cosas súper sencillas.
Agarré una botella de agua y subí a mi habitación para acostarme a dormir.
A las horas me levanté empapada en sudor, no sabía porque, no tuve una pesadilla, solo fue un sueño raro.
Tomé el celular y faltaban diez minutos para que el despertador comenzara a sonar, así que me levanté y fui a hacer mis necesidades, también aproveché para darme una larga y relajante ducha en la tina. Mientras aprovechaba para pensar en ese extraño sueño, yo estaba junto a un hombre que se me hacía conocido, el hablaba sobre una cura, mientras me explicaba que necesitaba experimentar, fue cuando me asusté pensando que quería experimentar con mi cuerpo y me desperté.
Fue bastante extraño a decir verdad porque ese hombre se me hacía bastante conocido, aunque no sabía de dónde exactamente.
Cuando terminé de ducharme me coloqué la ropa de oficina, no era más que una camisa simple blanca y una pollera de tubo hasta las rodillas de color negro. Luego de vestirme agarré mis llaves y me fui a tomar el bus, no quería desayunar no se me apetecía.
Cuando estaba en el umbral de la puerta noto como mi vecina la "psíquica" me observaba desde la ventana, la ignoré y seguí caminando.

La reunión iba de lo más bien, el jefe solo nos estaba poniendo al día con unos nuevos negocios a nivel interno y externo, también que la idea que tuve de hacer una página en la red social marchaba de maravilla, ya que las ventas habían elevado notoriamente gracias a esta misma.
Luego de haberla dada por terminada a la reunión me fui a pedir algo para almorzar, y también aprovecharía para comprar algunas cosas para la casa ya que la comida no dura para siempre.
Estaba por los pasillos del supermercado cuando noto una mirada fija en mi, comencé a observar todo el lugar cuando mis ojos se conectan con otros, Patty se me había aparecido justamente al frente de mi cara, de la impresión hizo que lanzara todos los paquetes de fideos ramen que tenía en mis manos.
Me observaba con determinación, eso me hizo tragar en seco y volver a concentrarme en mis cosas, comencé a recoger los paquetes que estaban en el piso para volverlos a colocar en mi carrito.
Cuando me doy vuelta me llevo un susto al encontrarla otra vez delante mío.

—¡Debes hacerlo! Tienes que irte ahora, encontrarte con el.
Tienes razón, cualquiera podría tener el mismo color de tu cabello, pero no cualquiera mide exactamente 1 metro con 70, además de ser muy pálida y tener una marca de nacimiento llegando a tu espalda baja, Emma.
A la cual tu de niña le decías a tu madre que se parecía a una flor, cuando ni siquiera podías verla, solo por fotos que tú madre tomaba.
¿Tengo que agregar algo más para que así me creas?

—No se de donde sacó absolutamente todo eso. Debe de dejar de hablar tantas incoherencias.
Realmente si su cometido es asustarme lo está logrando, ahora solo le pido que por favor deje de seguirme.

—No lo haré hasta que lo hagas. — ¿Pero qué?

—¿Hacer que? — No entendía del todo todavía.

—Ve a mi casa cuando llegues. — Terminó por decir.

Sin más se marchó dejándome algo aturdida, esto se volvía cada vez más extraño, ¿por qué de repente se volvió loca?, agarré mi carrito y fui hacia la caja, mientras pensaba que carajos iría a pasar más tarde.
Algo dentro mío se removía tan solo en pensar en lo que pasaría en un rato, esto cada vez se ponía peor. ¿Qué pasaría más tarde?

           Hola queridos saltamontes 🦗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Hola queridos saltamontes 🦗

Hola! Les habla la escritora, me encantaría saber que opinan de la historia. ¡No olviden votar y comentar!
Pd: Gracias por leer❤️

Salvando al culpable (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora