Sabías que...

472 23 0
                                    

Sabías que...

Lacey fue el que inicio los cuatro arcángeles.

Sabías que...

Era el consejero de la deidad suprema y mejor amigo de Mael.

Sabías que...

Celene no soportaba estar cerca de Lacey la primera vez que lo conoció.

Sabías que...

Lacey tenía amenazado a Meliodas si es que le hacía algo a elizabeth.

Sabías que...

Elizabeth le tenía un gran afecto a Lacey como si fuera su padre.

Sabías que...

Celene era respetada por todas las razas a pesar de ser solo la sirvienta de sus hermanos sin demostrar su fuerza.

Sabías que...

Lacey era conocido como la pareja de la deidad suprema por las cuatro razas.

Sabías que...

La deidad suprema se había enamorado de Lacey.

Sabías que...

Incluso el rey demonio le tenía miedo al poder de su propia hija.

Sabías que...

Lacey creo una espada la cual podía acabar con cualquier demonio, sin importar quién fuera.

Sabías que...

Lacey amaba la humanidad pero algo le hizo cambiar de parecer.

Sabías que...

Meliodas ya conocía a Lacey antes que elizabeth, pues estos dos habían tenido un encuentro donde el segundo mencionado dejo al borde de la muerte a Meliodas.

~~~•~~~•~~~•~~~•

Que les pareció, si se que no soy buena con esto pero hago lo mejor que puedo, sin más que decir nos vemos en el capítulo siguiente dónde conocerán un poco del pasado de Lacey.

BYE!

Los 7 pecados capitales (la Hermana De Meliodas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora