Hebe
Mudarse era agotador.
Las cajas aún nos rodeaban cuando los chicos decidieron salir a comprar nuestro almuerzo tardío, y mis músculos dolían por mover muebles. La capital era un lugar dónde parecía que el calor se concentraba y ya sentía hilillos de sudor caer por mi frente.
Sin embargo, viendo el departamento a medio ordenar, me daba una cierta sensación de calidez.
Tanto había pasado en las últimas semanas.
Los resultados habían llegado después de navidad y comenzó el momento de las postulaciones a universidades. Tuve que esperar más semanas, para por fin saber que había quedado en mi primera opción y todos mis sueños estaban al alcance de mi mano.
Estaba a punto de cumplir el anhelo de mis padres y, estar en el apartamento de la hermana de Ale, teniendo una semana antes que las clases iniciasen, era un momento total de euforia. Saber que sería capaz de hacerlos sentir orgullosos me hacía feliz.
Aunque estuviese ahogándome sin tener aire acondicionado.
Decidí hacer una pausa y refrescarme. Limpié el sudor de mi rostro con agua helada y saqué un refresco del refrigerador. Cuando pude apaciguar la temperatura elevada, tomé mi celular y vi los mensajes nuevos.
Laura
¿Acabamos de mudarnos al infierno, acaso?
Mala idea para maquillarme, mi base se derritió🙄Hebe🌺
Solo tu decides maquillarte cuando te mudas🤷🏽♀️Laura
Siempre preparada😎
¿Que tal la mudanza?Hebe🌺
Lenta, pero de a poco las cajas disminuyen
¿Tú?Laura
Mi tía ya quiere que empaque todo y me largue
Dice que no quiere tener a una loca en su casa
Vieja loca🙄Hebe🌺
Sigo sin saber por que aceptó que te mudases con ella🤔Laura
Enigmas de la vida🤷🏻♀️Hebe🌺
Si hubiese habido otra habitación disponible, sabes que Ale te hubiese dejado quedarte, lo sabes, ¿cierto?Laura
Lo sé, pero que mejor que ensalzar tu semestre que con disputas familiares
Acá me entero de todos los rumores de la familia😏Hebe🌺
No me esperaba menos de tiLaura
Hay que vivir con las expectativas😎Otro mensaje me llegó, desde otra conversación, y al ver que era Esteban, una sonrisa apareció en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Sentirse Completo (#2 Sentirse Viva)
Novela JuvenilEl gran secreto de Esteban que Hebe siempre quiso saber, fue revelado y ella no sabe qué hacer. Luego de intentar con muchas fuerzas alejar todo lo que había intoxicado y reinado en su vida, ese pasado amenaza con destruir todo su esfuerzo. Pero, au...