Hay veces que no valoramos la vida y otras donde solo vivimos por vivir
Yo me llamo Emily tengo 16 años vivo en un hospital ya que yo sufro de una enfermedad respiratoria Fq ,muchos se preguntarán de que trata y si es una enfermedad grave y me tengo que evitar diferentes actividades .
Me he preguntado que se sentirá realizar diferentes actividades pero por lo tanto tengo que disfrutar lo que por ahora tengo.
El día de hoy ah llegado un joven de mi edad mi mejor amigo Jack me lo ha dicho ,ambas tenemos esta enfermedad y creemos que el igual todos que tienen está enfermedad debemos de estar una cierre distancia separados
Hemos ido a comer y me lo encontré,sentí una sensación inexplicable ,tuve esa sensación llamada amor a primera vista ,lamentablemente no pude pararme y saludarlo solo a una distancia lejos de el ,charlamos unos cuantos instantes ,ahora se algo de él y el de mi se que se llama Fer y se que es el , el amor de mi vida .
Iremos a una terapia juntos y probablemente convivamos mas.
Jack se lo encontró y le pregunto a una cierta distancia si el estaba interesado en mi ,el con una cierta risa mormullo no lo sé amigo se que te gusta a ti y te dejo el camino libre ,Jack con un tono burlón le dijo yo soy gay y tengo otros gustos.
Fer con una sensación inexplicable supo que tenía el camino libre pero había un opstaculo "FQ" si esa enfermedad
Han pasado dias y el me sigue encantando ,estoy enamorada de él
Por otro lado
Fer: estoy enamorado de ella se lo diré
Para esto ambos se citan en la cafetería ,pero a una cierta distancia" para hablar y los dos se enteran que están enamorados,pero ambos lamentan que nada se puede lograr por esa enfermedad¡¡Continuará!!
ESTÁS LEYENDO
Atraves del cristal
Romanceuna historia de amor como toda aquella que hemos escuchado si un amor imposible