Suelto mis brazos de al rededor de Eyeless, y él me suelta igual.
Lo miro y él sonríe, nos quedamos viéndonos por un rato, luego sonrío y salgo en busca de Jeff.
Momento extraño, no?
Llego a la cabaña, todos están como que lo que paso hace unos minutos no fuera nada. Todos se preparan para dormir.
No veo a Jeff en la sala, así que subo las escaleras y me paro frente a la puerta de su habitación, la cual abro de poco en poco, después de haber tocado y nadie haber respondido.
La cama está vacía, miro hacia una esquina y noto que Jeff esta sentado en el suelo, con una mano sostiene el cabello que le cubre la frente y con la otra juega con su cuchillo.
-Jeff - hago una pequeña pausa - que p... - me interrumpe.
-por qué coño abrazabas a Eyeless? - me mira con frustración.
-porque estaba asustada - a pesar de mis nervios, logro responder firme.
-de todos a los que podías abrazar tenía que ser a Eyeless, no? - habla desesperado.
-él simplemente me consoló y me ayudó a bajar tensiones - respondo de igual manera.
El asiente y clava con fuerza su cuchillo en el piso de madera.
-no entiendo por qué te comportas así - digo.
Él me mira confuso.
-a qué te refieres? - pregunta extrañado.
-a que tú y yo no somos nada Jeff, no entiendo tu actitud de celos cuando estoy con Eyeless, a eso me refiero - respondo, él asiente y mira por un rato su cuchillo clavado en el suelo.
Luego, lo toma y se para.
-sabes qué? no quiero seguir hablando contigo - dice y se marcha de la habitación.
A los segundos salgo atrás de él.
-a dónde vas, Jeff? - le pregunta Slender al chico enfurecido.
Pero el sólo se limita a salir de la cabaña dando un puertazo.
Slender me mira sin entender que pasa, yo sólo niego rápidamente con la cabeza y subo las escaleras de nuevo. Me encierro en mi habitación y me lanzo en mi cama.
Necesito pensar.
JEFF'S POV
No puedo creer que Amelia aún no se de cuenta de lo que siento por ella.
Hoy me escapé de la cabaña y ya he matado a dos personas, y con la que sigue ahora, serán tres.
Me dirijo al pueblo y entro a una antigua casa de madera de dos plantas. Estoy en la sala, así que subo los escalones y abro la primera puerta que veo en el pasillo.
Hay una cama, pero nadie duerme en ella, vuelvo y cierro esa puerta y abro la que sigue, aquí tampoco hay nada.
Es que acaso no hay nadie aquí?
La cierro y abro la siguiente. Por fin, hay una chica, se podría decir que de la misma edad que Amelia, sólo que con un largo cabello castaño claro, o es lo que puedo distinguir con esta poca luz.
Me cerco a ella y me quedo admirándola por un corto tiempo. Ella parece sentir mi mirada en su rostro, por lo que hace un sonido extraño con la boca y se frota los ojos una cuantas veces.
No quiero asustarla, no por ahora, así que me agacho y me entro debajo de la cama. Noto que ella prende su lamparilla de noche, se coloca sus chanclas y sale de la habitación dando un bostezo.
-por qué no la matas y ya? - escucho una voz femenina cerca de mi.
Salgo de mi escondite, y veo que al final de la habitación se encuentra Jane apoyada en la pared, cruzada de brazos y con un cuchillo en mano.
-por qué me sigues? - pregunto enfadado.
-no lo hago - mira sus uñas de una de sus manos - sólo fue coincidencia de que nos encontráramos en una misma casa - me mira - qué hay de tu querida Amelia? - hace una mueca al mencionar su nombre.
-no te interesa - digo mirándola fijamente.
-ya son algo? - sigue con la encuesta.
-no - respondo - por ahora - digo más bajo y miro al suelo.
-uff, si hubiese sido yo, ahora mismo estuviéramos en - la interrumpo.
-ya no lo serás jamás Jane - digo dejándola con cara de ofendida.
-pero ni que lo quisieras - dice volviendo a mirar sus uñas.
-sabes que acabaré contigo y con tu grupo luego, verdad? - alzo una ceja.
-bah! eso quiero verlo - dice y sonríe arrogante.
De repente, escuchamos unos pasos acercarse, así que ambos nos preparamos para atacar.
Lamentablemente, esta, es mia.
-es mía - digo feroz.
-toda tuya - responde sentándose en un pequeño estante de la habitación.
La chica entra y suelta una taza que llevaba en sus manos, dejándola caer al piso, haciendo que se rompa en muchos pedazos y que el líquido de adentro se derrame en el suelo.
-q-quiénes s-son usted-des? - dice mirándonos a Jane y a mi.
-tu peor pesadilla - responde Jane y yo ruedo los ojos.
La chica asustada da cortos pasos hacia atrás.
-si no intentas huir, terminaré esto más rápido - digo, pero ella al instante se hecho a correr - que terca eres, pero si así lo quieres - término y sigo su apurado paso.
Sólo escuche una carcajada de parte de Jane.
-nos veremos luego Jeffrey, cuida a esa tal Amelia, que está vigilada - grita, vuelve y ríe y supongo que luego se fue de la casa.
Acorralo a mi amiga aquí, entre una esquina y mi cuerpo. Ella tiembla de miedo y ruega por su vida, pero ahora yo soy el terco y comienzo a apuñalarla varias veces hasta dejarla muerta totalmente, la hago feliz, la tomo por el cabello y la tiro en el suelo de su habitación y luego me marcho de allí.
Camino por el bosque y llego a la cabaña, definitivamente me siento mejor.
Noto que todos ya están dormidos, escucho algunos ronquidos de Smile Dog, quien esta tirado en uno de los sofás de la sala durmiendo.
Sonrío y subo los escalones, me dirijo a la habitación de Amelia y abro un poco la puerta y me asomo.
Esta durmiendo, totalmente a cobijada a la colcha.
-buenas noches linda - se me escapan de la boca en un susurro.
Pienso unas cuantas veces en lo que acabo de decir y luego, cierro en silencio la puerta y me tranco en mi habitación.
Mañana pondré algunas cosas en serio.
Hoolaaaaaa! ❥ aquí otro capituloo LAMENTO LA TARDANZA, PERO HAGO LO QUE PUEDO :) les gustó? si? no? voten y comenten, se los agradecería mucho.
Quiero que sepan que me alegro demasiado cuando veo que han votado y comentado esta historia, cada vez que lo hacen me motivo mas para seguirla, espero que sigan así, y otra cosita, no vallan a creer que por que no les responda sus coments, significa que no me importen, eh.
¡L@s quiero mucho!
•Jeff The Killer•
marya P.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanficAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...