|Di que sí|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por esas 110 estrellas y 250 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a HelloYoa123, Gatao4, alicetheakane, ashshash, DayanaGallardo5, Kawaii1916, kawaii21715, violethee, LilyCookiie, Aguus_Chy y Keilen-can.
Sí quieres que te mencione comenta mucho.
Ptt: Lo siento las fallas ortográficas.¤
¤
¤
Pero que era lo que estaban viendo sus ojos, ¡¿acaso en verdad ese chico había besado la mano de Bon, de su amigo, no, corrección, de 'SU' mejor amigo Bon?! Ah no, esto no lo iba a dejar así pero ¿Por qué se ponía así en primer lugar? Es verdad que Bon era su amigo y no iba a dejar que un lucro extraño le besara la mano pero ¿por que sentía ese sentimiento de...envidia? No, era otro sentimiento, sentía celos, eso mismo ¿Por qué sentía celos? No es que le importará realmente.
No, realmente si le importaba y odiaba aquello, odiaba que cada que el tiempo avanzaba Bon le importará más y más.
"¿Modelo juvenil?" Pensó Bonnie y recordó inmediatamente de lo que la mayoría de sus compañeras el día de ayer, no creyo que ese tipo se fijará en Bon ¡Pero seguía sin tener el derecho de besar la mano de Bon!.
—Oye ya suelta la mano de Bon— le reclamo Bonnie al chico de vestir blanquecino mientras se asomaba de atrás del peliturquesa para que le viera.
—Ay disculpa, no sabia que tenia novia— se burló ganándose la mirada amargada del de iris carmín mientras ciertas risas inocentes de los estudiantes que los rodeaban se hicieron presentes.
Es que había sido muy gracioso excepto para Bonnie.
—¿Tu modelo?— Bon por lo visto dejo pasar aquello debido a que se había encontrado tan profundo en sus pensamientos que no se percató de aquello. Miro su mano, la cual había sido besada por el chico de ojos turquesa quien no soltaba aún su mano, trato de soltarse pero éste insistió en no soltarle.— N-no se... — murmuró cohibido desviando su mirada al suelo.
No había jamás creído que ese chico fotógrafo le buscaría a él y todavía más le besara la mano, no estaba acostumbrado a que un chico le besara, si una chica lo hacía no sentía nada particular pero era todo lo contrario si se trataba de un chico.
—¡Uhhhh vamos Bon, di que si!— gritó una de las personas que les rodeaban y entonces varias más empezaron a decir en coro.
—Di que sí—.
—¡Di que sí!—.
—¡Di Que Sí!—.
—¡¡Di Que Sí!!—.
Eran lo que decían y parecían jamás parar poniendo ansioso al moreno de ojos verde que inmediatamente que soltó del agarre ajeno bruscamente.
—¡He dicho que no se!— les gritó harto de todo ese ruido ensordecedor, todos guardaron silencio temerosos y Bonnie sorprendido, el chico fotógrafo solo se apartó y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...