Año 2040
-Juro que al principio no quería este papel... - ríe JinHyuk con nerviosismo -sinceramente, no creí que fuera a encontrar el amor -dice mientras le toma la mano a un tímido WooSeok, que está al lado de él.
La entrevistadora los ve con ternura, y cómo no, eran LA pareja, ambos famosos, guapos, de grandes personalidades, desparraman dulzura y amor por dónde estén, además de esas intensas miradas que se suelen dar.
Teniendo 15 años de casados, 10 después de que se conocieran el matrimonio igualitario fue legal en Corea, tuvo que nacer una nueva generación y morir otra para que esto fuera una realidad.
Aunque lo que hoy nos compete es cómo ellos se volvieron pareja y ellos son los más felices en contárselo a los medios y a sus fans, que a pesar de ser una pareja homosexual, han sabido manejar el odio y la desaprobación de su país, pues tienen muchos fanáticos que más que apoyar su relación, solo quieren que ellos sean felices, sea con quién sea.
Año 2018
Y esta historia de amor comienza en el estudio X101, famoso por crear películas que son un éxito en taquilla, además de una que otra aclamada por la crítica.
Esta casa productora estaba en el comienzo de una nueva cinta 'PSYCHO', un thriller que nos narra la historia de Shin BaekHo un profesor de universidad que es rechazado por sus compañeros maestros y comunidad estudiantil, a pesar de que él tiene las mejores intenciones, el hombre cansado del rechazo de las personas a su alrededor, decide hacerlas pagar, en uno de sus estudiantes, Im SeungHyun, lo descubre y sin querer se convierte en cómplice de su profesor.
La historia no es definitivamente de amor, la crítica ha aplaudido que aunque no es innovadora, sus personajes principales la hacen única, ellos le dan personalidad y la cinta brilla por ellos.
Fue un éxito en taquilla, la crítica estuvo de acuerdo que era una película estándar, pero la química de sus protagonistas la hace única y la hacen trascender..
¿Saben qué no es un éxito?
Que los protagonistas se lleven bien.
WooSeok, a pesar de ser un actor joven, que apenas va empezando su carrera, es conocido por su actitud algo arisca, como un gato, en cambio JinHyuk, aunque es de su edad, es más experimentado en la actuación, siendo un actor infantil, aceptando papeles en su juventud y adultez, creciendo en popularidad.
Ambos creían que eran presumidos, WooSeok lo creía de JinHyuk porque este tenía la imagen de ser el mejor y creerse el mejor, en cambio JinHyuk creía que WooSeok era un mocoso mimado que creía obtener todo lo que él quería.
Casi se matan cuando revelaron que ellos serían los protagonistas. No, ellos no se conocían, pero sus percepciones los cegaban de su verdadera responsabilidad, que era interpretar con la mejor de las actitudes sus papeles.
No tenían que ser amigos, solo eran compañeros de trabajo y tenían que lidiar con eso.
Entonces, ¿A qué diablos viene la línea del principio?
La química en ellos era inigualable, juntos hacían una dupla genial, te creías porqué eran compañero, simpatizabas con sus personajes, aunque fueran horribles personas, esa química los fans lo llegaron a interpretar como algo mas, llovieron rumores, fotos, videos, supuestas pruebas de que ambos actores eran mas que compañeros de trabajo. Peor aun que ninguna de las agencias haya desmentido o confirmado los rumores.
De apoco, ambos chicos tuvieron que soportar la actitud de los fans cuando estaban juntos.
Ellos seguían sin querer amistarse, no lo veían necesario, puesto que cuando terminaran las promociones de la película, no tendrían porqué verse.
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O *WeiShin
FanfictionDos actores de los mas famosos de Corea del Sur son escogidos para interpretar una pareja en el thriller Psycho, ¿el problema? Ambos se odian.