Disclaimer: Pokémon no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Capítulo 5: Te esperaré por siempre
La castaña estaba preocupada por los cambios de planes que su novio había hecho los últimos días, todo había cambiado desde que llegaron a Kanto y se encontraron con aquella niña, se suponía que iban hacer una fiesta de celebración donde les iba presentar a todos sus amigos como su novia y luego viajarían a la región Galar para el campeonato además había la posibilidad de entrar a un gran concurso.
- ¿Ya le dijiste a Misty sobre lo de la región Galar? - pregunta Serena rompiendo el silencio que se había generado mientras su novio veía televisión.
- No, pero ella ya lo sabe - responde Ash bajando el volumen de la televisión para hablar con su novia - no desea que lleve a Hikari con nostros
- ¿Entonces no participaras? - pregunta nuevamente la castaña al saber que la pequeña niña no iba a poder acompañarlos.
- Deseo hacerlo pero también quiero llevarla con nosotros - contesta el moreno apenado antes de sentir que alguien toca la puerta de su casa - que extrañó, creí que mamá llegaría hasta mañana
- Tu malvado aprovechador - Dice Deisy una vez que Ash había abierto la puerta entrando sin ser invitadas.
- Si, te aprovechaste de nuestra hermana por el hecho de que está sola y seguramente desesperada - Alega molesta otra chica de cabello rojo apuntándolo con el dedo sorprendiendola Ash por aquella actitud.
- ¿Que?, yo no me eh aprovecho de Misty y jamás lo haría - manifiesta el entrenador Pokémon sin entender que era lo que estaba pasando con las hermanas de Misty.
- Creo que esto es una especie de mal entendió - menciona Serena entendiendo lo que estaba pasando sabiendo lo que ellas creian.
- ¿Y tu quien eres?, su nueva acompañante de ocasion - cuestiona Lily viendo a la chica de pies a cabeza recordando que Ash se hacía una amiga en cada región.
- Yo soy Serena , su novia - se presenta la muchacha haciendo una reverencia con elegancia sorprendiendo a las 3 chicas.
- Tienes novia y aún así embarazaste a nuestra hermanita - grita la rubia tomando por la camiseta al muchacho de pueblo indignada por lo que creía que había pasado - es lo más bajo que alguien podría hacer
- No es todo un mal entendido, puedo explicarlo, pero es una larga historia - expresa Ash intentando explicar que no era lo que ellas creían antes de que seguramente lo golpearán.
Ash esperaba que las hermanas de Misty creyeran su historia y no pensaran que la estaba inventado pero incluso el consideraba algo loca, intento ser lo más elocuente posible lo suyo nunca fue mucho las palabras era más de batallas Pokémon pero al final resultó mejor de lo que el pensaba, no creyeran su historia pero le dieron el beneficio de la duda pero le prometieron volver sino era como el les había contado.
Misty estaba sentada comiendo galletas con su hija, aún recordaba la conversación que había tenido con la madre de Ash, se sentía muy bien al estar apoyada por ella y haber podido abrir sus sentimientos, de pronto escucho el sonido del teléfono del gimnasio esperaba que fueran sus hermanas avisando que llegarían pronto pero cuando tomo la llamada una imagen que jamás espero ver.
- ¿Serena? - cuestiona Misty desconcertada por unos segundos antes de seguir para dar por finalizada la llamada - Ash no está aquí si crees eso
- No llame por eso, quiero hablar contigo - responde la castaña mirando fijamente a la líder de gimnasio
- ¿Conmigo? - dice la pelirroja sin entender que era lo que quería la novia de Ash -no creo que haya nada de que tengamos que hablar tú y yo
- Si y quiero que seas sincera, ¿acaso estás enamorada de Ash? - pregunta la artista Pokémon viendo la cara de asombro que mostraba por un segundo Misty.
- No creo que importe demasiado eso, el está contigo ahora - responde Misty intentando mantener la compostura aunque su corazón latía a mil por hora.
- Claro que importa y es por eso que deseo saberlo por tu boca - manifiesta la castaña quien quería aclarar una duda que tenía desde hace unos días -más para entender lo de Hikari
- Si lo estoy, pero no te preocupes Serena no voy hacer nada para quitártelo - aclara la líder de gimnasio con sinceridad viendo como la chica ríe por unos segundos.
- No me preocupa eso Misty, si Ash quisiera algo más que amistad por ti se habrían vuelto novios hace años - menciona Serena provocando la molestia de Misty por su comentario.
- Sino tienes nada más que decir entonces adiós debo alimentar algunos Pokémon - Dice Misty ofendida alejando el teléfono de su oído dispuesta a colgar mientras su sangre hervía.
- Si adiós - manifiesta Serena tranquila luego de decir todo lo que quería.
- Una última cosa Serena,yo esperaré por Ash el tiempo que sea necesario sin importar cuanto debe esperar - declara la pelirroja sus intenciones viendo como la castaña simplemente la mira y cuelga.
La pelirroja se golpeaba la cabeza contra la muralla al darse cuenta lo que había dicho, se había pasado por haber dicho todo eso a Serena, quien seguramente le contaría Ash sobre sus sentimientos y ella no deseaba que el moreno supiera de esa manera, también por eso le solicito a Delia que no le contara nada de sus sentimientos a Ash, porque deseaba hacerlo ella misma cuando se dieran las circunstancias
Por otra parte Ash había comenzado la búsqueda de Celebi luego de que las hermanas de Misty se fueran, no había querido decirle nada a su novia, serena había quedado molesta luego del encuentro con el trio de chicas, le había pedido ayuda a Brock quien accedió de inmediato, ambos caminaban mirando a sus Pokémon voladores noctowln y crobat.
- Gracias por ayudarme Brock - Dice Ash quien agradecía la ayuda de su primer compañero de aventura.
- No es nada Ash sabes que siempre estaré para ayudarlos - menciona Brock quien no entendía porque la pelirroja no estaba con ellos -solo que no entiendo porque no le dijiste a Misty
- Bueno no quería molestarla más, la última vez se enojó conmigo - explica el entrenador Pokémon recordando la último encuentro con Misty.
- No sería nada fuera de lo común viniendo de ustedes - ríe divertido el entrenador tipo roca pensando en todas las veces que ambos se peleaban en el pasado.
- Si pero ahora es algo diferente, siento que ahora es algo más que una simple pelea, no solo está enojada sino dolida - menciona el ganador de la liga alola bajando la visto sin entender porque su amiga sufría.
- Tal vez no estás tan equivocado Ash - comenta Brock quien quería que ambos amigos estuvieran juntos pero por sus propios medios sin alguna intervención.
- ¿Tu crees que estará sentida por no haberla llamado por tanto tiempo? - pregunta Ash pensando que esa podra ser una posibilidad ya que Pikachu le había dicho algo similar.
- ¿Y has hablado con ella de esto? - inquiere Brock intentando que ambos chicos pudieran conversar de lo que sentían.
- ¿Eh..?no, no lo eh hecho vaya creo que tienes razón - dice Ash sorprendido notando que había dejado de lado a su mejor amiga - con todo esto de mi compromiso con Serena olvide todo lo demás
ESTÁS LEYENDO
Misterio en Kanto ( AshxMisty)
AventureAsh regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia Serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida