***
___, Te quiero-dijo mientras me abrazaba-Tay, yo tambien, pero enserio, no se si esto este bien-suspire- ¿A que te refieres?-respondio confundido- Cuando eramos novios..-hice una pausa y suspire-todo era muy lindo, despues lo que me hiciste, las peleas, no lo se, me dejan mucho que pensr,y enserio , yo no quiero que sea asi, esta vez yo si te quiero bien, en serio-dije sentandome en la cama- y..yo a ti, ¿ no confias en mi?----
_____?-repitio despues de varios minutos-Claro que si, solo que quiero que me lo demuestres..-dije acostandome- De acuerdo-dijo abrzandome y cai dormida-
Buenos Dias-escuche decir a Maria un poco seria-El desayuno esta listo-dijo y cerro la puerta- Que pasa?-dijo Taylos tallandose la cara-Tenemos que desayunar, anda-dije abriendo la puerta del cuarto-
Al bajar a la cocina estaban Shawn, Miranda, Hayes, Nash, Matt y Maria pero todos estaban normales excepto Maria y Matthew, no se que tenian pero pareciera como si se hubieran peleado de un dia a otro y creo que para todos era extraño ya que no podian estar un segundo sin mirarse o hablarse, Maria hablaba con todos pero Matt se iba, solo se quedaba fijo viendo alguna parte, Maria no dejaba de abrazar a Hayes, claro ella lo veia como un hermanito pero Matthew los matabba con la mirada, como Maria se veia tan "Bien" fui con Matthew.
Hey, Lee, ¿que pasa? ¿discutieron?-dije sentandome en el sofa con el-No, mas que eso, arruine todo! lo arruine!!-dijo llorando desesperado- Pero, ¿por que dices eso?
Narra Matthew;
Esttabamos en un momento sentimental, y ella me dijo lo que le hizo Jorge y entonces me empezo a contar en lo que se estaba convertiendo, y yo le dije que no importaba que yo laamoasi como es, que es una persona demaciado importante para mi... y despues baje por que se habia quedado dormida y tome tequila y vodka, entonces andba muy ebrio y ella se desperto y ella me queria seguir contando y obviamente yo la vi y no soporte, se veia tan dulce, tan sexy asi y la bese y no la deje hablar y luego ella nos sento, y me dijo que que tenia, que ella no queria hacer nada "travieso" entonces me siguio contando y todo eso y te juro que me dio coraje entonces golpee la almohada y ella me estaba calmando entonces ella empezo a llorar y me dijo que parecia mounstro, ya que yo no le explique nada y le grite"Callate, eso te paso por estupida, por eso te toman asi" pero yo no sabia lo que decia, yo estaba ebrio, yo no me referia a ella, yo estaba pensando en otra cosa no le queria decir eso, nunca quize haerlo, entonces ella no djo de llorar y me saco del cuerto y se encerro y entonces me di cuenta y empece a llorar, le rogue toda la noche dormi en su puerta, no se lo que hice ____ ayudame, te juro que la amo mas que nada.
Fin de Narracion de Matthew.
Te ayudare solo por que se que la quieres si no, te mato-dije dandole palmaditas- "GRACIAS! En serio gracias!"-recalco esas palabras- De nada, vayamos a desayunar
ESTÁS LEYENDO
Miserable At Best. -Taylor Caniff- {Editando}
Fiksi PenggemarEs una historia sobre ______ Jeffers, una chica,popular,muy bonita,que Vive en Virginia con sus dos amigas tambien muy conocidas Maria y Miranda,Al romper con su ex Taylor Caniff su primer amor,se mudo a Virginia ya hace tres años de eso,ahora se la...