Capítulo 1: El gran poder...

26 1 0
                                    

Un científico mexicano, quien cuyas intenciones era buscar el poder sobrehumano por medio de diferentes experimentos y con ello revolucionar la vida humana en la tierra.

Tenía como amiga a una chica llamada Briana, quien apoyaba al científico a lograr grandes cosas y muchos de sus sueños, en muestra de agradecimiento le ayudaba a lograr sus grandes metas que tenía ella, una vez el científico la encontró llorando en la universidad donde ambos iban , le pregunto ¿Qué era lo que le sucedía?, ella no tenía ganas de hablarlo y de no saber cómo ayudarla el científico se sentía mal de ver a su mejor amiga en ese estado, pero se sorprendió al escuchar lo que en seguida le pidió, Briana abraza al científico y al oído le dice iniciando por su nombre -Ethan...sé que tus intenciones son buenas y quieres hacerme sentir bien, de lo cual estoy muy agradecida contigo, pero en estos momentos no sé cómo ver lo bueno sin antes ver los malo, y eso me tiene así...lo que me gustaría pedirte...es...que no te alejes de mi...con o sin palabras el tenerte a mi lado es más que suficiente para que me hagas sentir fuerte...- Ethan (el científico) la toma y la abraza con mucha fuerza, no al grado de lastimarla pero si al punto de hacerla sentir segura, el le dice -Briana...no sé qué es lo que suceda pero espero y todo mejore, y si es necesario me quedaré así, abrazado de ti hasta que te sientas mejor, ¿Va?- ella con angustia y miedo le pregunta -¿Y qué pasa si te vas?- el le contesta -¿Quién dice que me iré? Así como tú tienes ese miedo de que alguien tan especial como yo sé valla y te quedes sola, es el mismo miedo que yo tengo de ti, tú eres alguien muy especial para mi...- Briana al sentirse más segura por lo que le dijo Ethan, lo abraza más fuerte y le agradece mucho por todo lo que ha hecho por ella. Ya se había hecho noche en la universidad y ella se preocupaba por qué ya no había transporte a su casa, Ethan le propuso llevarla y ella aceptó. Durante el camino iban platicando y conformé la plática era más divertida, el estado de ánimo de Briana iba mejorando, al llegar a casa de Briana, le dice a Ethan que se quede a cenar, quien con gusto acepta la invitación y se queda a cenar con ella, durante la cena empezaron a comentar sus película favoritas y coincidieron en una donde la historia habla de una gran bestia y una doncella muy bella, ambos deciden verla después de la cena, Briana de broma le dice a Ethan -¿No pasa nada si te quedas más tarde? ¿No te pega tu mamá? - Ethan se le queda viendo serio y en seguida rie, con ello le contesta -No creo que me pegue y si me regaña le diré que estoy contigo, para que se sienta despreocupada, ya que a ella le gusta verme feliz- insinuando que el estar con Briana lo hace muy feliz, ella entendió la referencia y sus mejillas se pintaron de un color rojizo lo cual sucedía cuando algo le parecía demasiado lindo. Vieron la película juntos y durante la película Ethan se levantó al baño y al salir se puso una cobija que encontró, llegó con Briana y le dijo con voz de monstruo -¡Soy un monstruo! ¡Y te voy a comer! - Briana pauso la película y le contesto a Ethan -¿Ah sí...?¿cómo lo harás?- le demuestra cómo y Briana grita -¡No!¡No me muerdas!- Él se ríe y le dice -Jejeje tu preguntabas como es que te comería...¿Creías que haría esto...? – En ese momento la besa, ella sorprendida y a la vez emocionada continua el beso, no pasó mucho tiempo para que sus manos recorrieran su cuerpo, Ethan toma sus glúteos y ella da un brinco y le pregunta -Espera...Eso no hacen los amigos- Él le contesta -Tampoco los amigos se besan- Ella sonríe y lo que inició con un beso se convirtió en una noche apasionada en la cual terminaron acostados en el dormitorio de Briana con solo una cobija cubriéndolos. Un gran ruido los despierta y se dan cuenta que venía de la cocina, Ethan le pide a Briana que se esconda y que no salga hasta que el vuelva, él baja a ver qué es lo que sucedía, se asoma a la cocina y ve que todo está tirado, de tras de él alguien lo toma del cuello y lo tira, mientras tanto Briana escucha mucho ruido y gritos, se tapa los oídos y no escucha nada, pasaron 30 segundos y decide quitarse sus manos de sus oídos, dándose cuenta que todo está en silencio absoluto, baja a la cocina y ve a Ethan sangrando en el piso hace que Briana se asuste y a su vez corre y lo abraza sin importar que se manche su ropa, Ethan le pone en la palma de la mano de Briana una USB y al momento de cerrarle su mano le dice con su último suspiro -Guárdala bien...y utilízala en caso de emergencia...antes me gustaría decirte...Te amo...- En ese instante Ethan deja de respirar y muere en los brazos de Briana, lo abraza con todas sus fuerzas mientras llora a más no parar...

X-UPWhere stories live. Discover now