Diría que hoy es un día como cualquiera, pero no lo es.
Diría que estoy bien, pero no lo estoy.
Mi vida ya no es la misma, antes solo me sentía bien, o eso pensaba. En realidad este mundo es muy confuso, o peor, la sociedad lo es, por lo menos para una chica de 13 años como yo. Solía reír, pasar tardes afuera con amigos, como cualquier otra adolescente. Hoy siento que la vida no vale, llorar y hablar con la almohada no me sirve de mucho, estar en mi habitación donde mi única compañía es la música, es lo mejor que hay, por lo menos ahora, paso todo el día ahí dentro. Dentro de mi mundo.
Trato de no llevarme con lo que dicen de mi, pero es que en realidad duele, y mucho.
No puedo evitar las ganas de llorar ¿Ya sentiste los ojos llenarse de lágrimas y no pudiste hacer nada para impedir que salieran?
Es que a veces, las críticas van demasiado lejos. No se dan una idea de lo que lastiman a veces.
Llegar a mi casa y hacer como si nada ha pasado es aún peor. Al llegar a mi habitación, encerrarme y estar ahí, sola, es lo único bueno en el día. Pero al llegar la noche, es difícil dormir, cuando tu cuarto esta en silencio y en tu cabeza hay tanto ruído.
El error más común de los adultos es pensar que la única preocupación de los adolescentes es estudiar.
¿Qué más da si paso hambre? ¿Si me dan mareos? ¿O si lloro a escondidas? ¿O si tengo ganas de morirme constantemente? ¿O si no soy capaz de mirarme al espejo sin recibir un insulto de mi mente?. Nunca vas a saber lo que se siente.
Yo no me odiaba, ellos me hicieron odiarme.
Estoy cansada de muchas cosas. Es demasiado dificil estar segura de las cosas cuando todos te dicen que debes ser mas linda, mas delgada, mas inteligente y otras estupideces. Duele no tener a nadie en quien confiar.
Pero, no dejaré de sonreír, sin importar cuán destrozada esté. No sé si esto me está matando, o me está haciendo más fuerte. Pero no te confíes, yo también se irme y no regresar.
El silencio es mi grito más fuerte. Tengo el problema que nadie me escucha, es como si fuera invisible.
Tuve que reír cuando lo que quería era llorar. No soy como todas, soy peor, más fea, más tonta, más rara. Las multitudes no me hacen feliz, y sola no me siento bien.
¿Alguna vez te has sentido la persona mas sola del mundo?
Cuando estoy mal siento que debería gritar, pero solo me tiro en la cama y lloro en silencio, mientras pienso lo peor de mi misma. Siempre me dicen que todo va a mejorar ¿Pero cuando? No está cambiando nada para mí.
La gente no se da cuenta de el daño que puede causar con sólo un par de palabras.
Estoy perdiendo la cabeza, y lo único que puedo hacer es quedarme callada y sonreír. Quiero huir, pero no sé a donde escapar. No te preocupes por mi, nadie lo hace.
¿No es irónico? Cortamos flores porque pensamos que son hermosas, y nos cortamos a nosotros mismos porque pensamos que no lo somos.
Me gustaría desaparecer por un tiempo y olvidarme de todo.
Me juzgan incluso antes de conocerme, por eso estoy mejor sola.
Te duele. Lloras. Te miras al espejo. Te lavas la cara. Sales. Sonríes.
Tengo historias y cicatrices de las que nunca hablaré. Aprendí a llorar sin derramar ninguna lágrima. Odio odiarme. Definitivamente estoy perdiendo esta guerra contra mi misma.