Prólogo

1.6K 103 30
                                    

Mucho tiempo había pasado.

No se sabe si pasaron años, o hasta siglos desde aquellos tiempos.

Aunque esto poco o nada le importaban a Carl Johnson, el cual sentado en un elegante sillón no hacía mas que reflexionar sobre todo lo que había pasado a lo largo de todo este tiempo.

CJ lo había logrado, había logrado deshacerse del traidor de Smoke y del oficial corrupto Tenpenny, el cual le hacía la vida imposible, junto a su anti pandilla, el C.R.A.S.H. 

Luego de estos acontecimientos, y con todos los santos bajo su control CJ y sus amigos vivieron una vida relativamente tranquila, CJ se hizo rapero, Kendl y Cesar se casaron y se mudaron a Liberty City, y Sweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de estos acontecimientos, y con todos los santos bajo su control CJ y sus amigos vivieron una vida relativamente tranquila, CJ se hizo rapero, Kendl y Cesar se casaron y se mudaron a Liberty City, y Sweet...bueno, el siguió fiel al barrio...

Uno de esos tantos días, los Leone comenzaron su jugada con CJ, pues no dejarían pasar aquel atraco al casino así sin mas. Por lo que lo inevitable pasó, un asesino se guió por la descripción que le habían otorgado "Pandillero, afroamericano, LÍDER DE LA BANDA Grove Street Families"...así, el asesino dio con Sweet en su casa y lo asesinó.

Cuando CJ llegó ya era demasiado tarde, el cuerpo de su hermano se hallaba inerte en el suelo. 

CJ comenzó a llorar junto con el cadáver de Sweet. CJ sentía tristeza, pero mas que tristeza sentía ira, una ira que no habría mostrado hasta ese momento.

En los días posteriores CJ no hacía mas que ir de lugar en lugar, buscando alguna pista sobre el asesino de su hermano, pidió ayuda a todos sus conocidos, pero ninguno pudo ayudarlo de una manera efectiva.

El afroamericano cada día enfurecía mas, cada persona en frente suyo era golpeada, y se metía en líos aún mas constantemente, con esto la policía no tardaría en rodear a CJ...

-¡Lo tenemos rodeado, ponga las manos en alto y no realice ningún movimiento!.

-Fuera de mi camino...

-¡Hemos dicho que ponga las manos en alto!

-Y yo les dije...¡¡¡FUERA DE MI CAMINO!!!

CJ no lo soportó mas, comenzó a matar policías a diestra y siniestra, era una verdadera masacre. Las balas que impactaban en el no le hacían un daño significativo, y las balas que el disparaba desde sus armas no parecían tener fin, es como si no tuviera que re cargarlas nunca.

Rápidamente se dió cuenta de que esas habilidades que presentaba no eran normales, aunque el ya había logrado infiltrarse en el área 69 por si solo en el pasado esto si que era algo nuevo.

Lamentablemente el asesino no fue hallado, sin embargo a CJ le intrigaba otra cosa ahora, pues su fuerza, velocidad, reflejos y resistencia habían aumentado notablemente en un tiempo relativamente corto, podía mandar a volar a una persona de un solo puñetazo, y dar grandes saltos sin esfuerzo, cualquier nueva arma que se le fuera entregada era fácilmente controlada por este, podía modificar gran parte de los objetos, además de poder controlar e invocar a las personas a su antojo, entre otras muchas habilidades.

CJ estaba maravillado, pues si aún sin tener estos "poderes" ya era todo un gangster pues entonces ahora lo dominaría absolutamente todo, o al menos esto es lo que pensó en un inicio.

CJ no envejecía, desgraciadamente vio morir a todos sus amigos, con el tiempo se replanteó sus objetivos, hasta que al final decidió observar el mundo desde las sombras, total, podría dominarlo cuando él quiera, y nada ni nadie podría detenerlo.                                                                     
-Así que un bebé nació con un poder en China eh?, esto cada vez se pone más interesante.

Esto es lo que decía el afroamericano, sentado en un elegante sillón mientras leía un periódico con una noticia muy peculiar. Este dejó el periódico en una mesita mientras una sonrisa en su rostro se dibujo mientras veía el atardecer, al parecer, muchas aventuras habrá para Carl Johnson en este nuevo mundo lleno de poderes...

 Este dejó el periódico en una mesita mientras una sonrisa en su rostro se dibujo mientras veía el atardecer, al parecer, muchas aventuras habrá para Carl Johnson en este nuevo mundo lleno de poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí acaba el prólogo, espero que les halla gustado, mas capítulos vendrán próximamente...

CJ en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora