Almas gemelas.

4.4K 608 913
                                    

Feliz cumpleaños, Kim Taehyung.

Taehyung y Jungkook han discutido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Jungkook han discutido. 

Todos en el grupo lo saben, los miembros del staff lo saben y Jimin está casi seguro que el mismísimo Bang PD lo sabe también, sin embargo, nadie dice nada cuando los dos miembros de menor edad en BTS toman asientos totalmente opuestos en el vuelo privado que toman con destino a New York. Todos prefieren concentrarse en el importante evento por el cual viajan: Su primera presentación en vivo en el concierto de fin de año en el Times Square. 

Es mejor no meterse en los problemas de esa pareja, todos lo saben, hasta Bang PD. 

Eso no hace que las cosas sean más sencillas mientras el vuelo se hace algo interminable para el resto de personas dentro del avión gracias al comportamiento de esos dos. Taehyung, por su lado, se limita a aislarse, como resulta normal en él cuando no se encuentra bien: se sienta en un rincón, con los brazos cruzados y una mirada intimidante hasta que el cansancio hace lo suyo y se queda dormido. Una especie de fantasma con el que nadie puede hablar. 

Jungkook, por otro lado, es insoportable. 

El menor se mueve por todo el lugar, preguntando cosas innecesarias a personas demasiado ocupadas como para prestarle atención. Juega videojuegos con el volumen demasiado alto, canta a un volumen aún más alto, se ríe de los chistes de Jin de los que nunca se reiría normalmente y por, sobre todo, le dedica miradas silenciosas y que pretenden ser “disimuladas” a Taehyung cada vez que puede. Así, durante horas y horas, como si su energía fuese inacabable. 

Jimin es el único que se lo aguanta el tiempo suficiente como para sacarle información sin tener que hacer ninguna pregunta porque Jungkook solito empieza a hablar. Jimin conoce la dinámica de ello, así que deja que el menor se siente a su lado y comience a hacer preguntas sobre todo y nada en concreto, le deja hablar por hablar por largos minutos hasta que Jungkook toma la decisión de contarle lo que ha pasado. 

.- Taehyung se enojó conmigo…

.- ¡No me digas! – a Jimin le resulta fácil parecer incrédulo ante algo que todos saben, tan sólo porque Jungkook luce realmente triste cuando lo dice - ¿Cómo es posible algo así, JK? Taehyung te adora, es más, te adora tanto que aguanta hasta lo que Nam no te aguanta…

No miente y Jungkook lo sabe, pero decírselo borra un poco de la tristeza en su rostro. 

.- Es que… creo que hice algo malo. 

Bien, Jimin ahora está a segundos de saber cuál es la razón por la que su mejor amigo subió en silencio absoluto, sin dedicarle una mirada a nadie y con los audífonos puestos con música tan alta como para escuchar a otros en el avión. Y sí Jimin hubiese querido otra confirmación de que algo no andaba bien, Taehyung se limitó a enviarle un mensaje texto conciso que decía un simple: “Jungkook es un idiota”.

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora