Han pasado cinco años desde el intento de asesinato de Naruto. Hiashi, Toneri, Fuyumi y los demás implicados tienen pena de treinta años.
La familia Namikaze se mudaron cerca a la casa de Hana, y así también que ella y Hanabi puedan ver a sus nietos crecer.
Un día sábado cuando Naruto, Hinata, Boruto y Himawari se encontraban almorzando en el comedor, y de repente suena el teléfono fijo.
Iré a constatar.— habló Naruto yendo hacia el teléfono.
¿Aló?.— contestó.— si, ella esta aquí, ¿para qué la quiere ver?.
—Ya veo, bueno por mi no hay problema, el problema es mi esposa y mi hijo Boruto.
Hinata y Boruto se miraron extrañados.
— Si, ahora les digo y tal vez mas tarde iremos a verlo.
— ¿También a Hana y Hanabi?
Hinata escuchó el nombre de su madre y hermana, se levantó bruscamente y fue directo a Naruto.
Ma... Mamá.— habló Boruto sorprendido, nunca antes había visto a su mamá tan seria.
Parece que mamá se molestó por que está hablando de la abuela.— dijo Himawari comiendo su arroz.
Amor, trae el teléfono.- gritó molesta.
Naruto dio un brinco, ¿cuándo su mujer llegó hacia el sin ser escuchada?.— pensó con la mano en el corazón
Naruto solo obedeció.
¿Aló?.— preguntó molesta.— ¿para qué quiere a mi madre y mi hermana?
— Hola señora Hyu... Namikaze, le he dicho a su marido que el señor Hyuga desea hablar con usted y su familia de forma inmediata.
— ¿Qué quiere ese señor con nosotros?
— No tendría el mismo impacto si yo se lo dijo.
— No me importa, quiero escucharlo.
— El señor Hyuga se quiere disculpar con usted y su marido.
Hinata se impresionó, Hiashi Hyuga pidiendo disculpas, imposible.
— No quiero saber nada de ese hombre, me ha hecho mucho daño a mi y a mi familia, por mi se puede pudrir en la cárcel.
— El señor Hyuga está muy destrozado desde que fue encarcelado no hay recibido ninguna visita, solo venga a verlo solo una vez y eschuche lo que tenga que decir.
Hinata lo pensó bien y terminó accediendo.— ¿qué día podremos ir a verlo?
— Sea preferible hoy a las cuatro de la tarde.
— Bien, ahí estaremos.
Colgó y Hinata informó a su familia de lo sucedido, todos asintieron menos Boruto, él le tenia un resentimiento enorme por tratar matar a su papá, pero no significa que tenga a odio a la familia de Hinata, sólo odia a su abuelo.
Ya eran casi las cuatro y la familia Namikaze-Hyuga se encontraban en frente de la cárcel.
Bien, entremos.— dijo Naruto muy decidido.
Hinata solo asintió.
¿Mamá? ¿Por que estamos en la cárcel?.— preguntó Himawari.
Vamos a visitar un familiar, antes muy querido por nosotros, pero por sus acciones y ambiciones por el dinero, nos mostró su lado mas vil.— respondió seca.
Himawari solo se limitó a escuchar, nunca había escuchado a su madre tan inexpresiva.
— ¿Y porqué no vino mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
¿Pueden Existir Dos Hilos Rojos Del Destino?
FanfictionNaruto conoció a Shion en la universidad, fue amor a primera vista, los dos llevan su relación mas allá y tienen un hijo, pero al nacer, éste se complica y Shion no soporta el parto y pierde la vida. Que pasará con Naruto y su Hijo, una pediatra de...