knowing you / 0 /

17 2 0
                                    

// P . O . V ( S ) // AGE 11

Los sueños, ¿qué son los sueños? Desde mi punto de vista, son los momentos en los que puedes cambiar en un cerrar de ojos, de tener un día cansado, a pelear en batallas, conocer a tu ídolo de toda tu vida, tal vez no entenderle nada pero hey, con verlo es suficiente; pero si nos vamos a algo mas objetivo, soñar es una actividad que permite al ser humano desahogar algunas situaciones que en el estado consciente no es siempre posible abarcar.

Siempre me he descrito como alguien muy soñadora, no sólo por tener grandes metas para el futuro, sino por mi gran amor hacia dormir, en ese momento uno puede perderse, pensar en grandes cosas, y por supuesto descansar, tanto es este arte de soñar que me he visto desde hace unos meses anotando varios de mis sueños, y así poder recordar a lo largo del día las grandes aventuras que tengo en mi día a día con sólo recostarme en un cómodo lugar acolchonado con una suave sábana. Pero hoy fue una noche diferente.

- Ahh después de haber terminado por fin este pequeño proyecto podré dormir tooodo lo que quiera, gracias al cielo es viernes. - Pensaba mientras una suave melodía de piano resonaba a través de mis audífonos, y yo remarcaba algunas cosas en una maqueta sobre las placas tectónicas.

El reloj marcaba la 1:30 de la madrugada, y apenas ver la máquina, decidí dejar el trabajo a un lado, y acostarme junto a mi viejo oso de peluche en la cama, tome mí 3DS, y metiéndome en una aplicación de música, decidí oír algunos álbumes de BTR. Podría terminar la maqueta después, al cabo, ¿a quién le va mal en Geografía de 6° grado?

Tire del cordón pegado al foco del cuarto desde mi cama, haciendo que la luz de esta se apagara y solo la luz de mi pequeña consola lograra iluminar un poco la habitación.

Sólo me acomodé un poco en mi cama, y con eso fue suficiente para que mis ojos se cerraran en una profunda tranquilidad.

- i t d - (inside the dream)

- Mmmh, ¿dónde estoy? - Mis ojos se abrieron gracias a una potente e incómoda luz, que parecía venir del sol.

Pude voltear mi mirada hacia mis lados sin encontrar nada más que una multitud de personas desconocidas pasando a mi lado sin algún interés en hablarme.

Parecía ser un parque, no no, una estación del metro con bastante césped alrededor de esta, mi curiosidad hacia el porque estaba en una estación fue terminada al encontrar un pequeño boleto en mi mano, con destino a lo que parecía ser una... ¿escuela? Tal vez será un colegio.

Entre al tren apenas llegó, tal parecía que era un viaje largo, y venia preparada para tal salida, ya que una mochila estaba en mi cargo, tantas preguntas pasaban por mi cabeza, que ni me había dado cuenta que durante el transcurso, alguien había entrado en la cabina que yo estaba. Apenas voltee algo en esa persona hizo que mi corazón revoloteara, un chico de tez clara, ojos marrones y cabello un poco largo del mismo color estaba viéndome fijamente.

- Hola. - Una pequeña y tímida sonrisa salió de sus labios.

Bendito sea Dios, ese chico -

Desperté, mi cabello despeinado y mi cara confundida sobre que había pasado trataban de hallar una explicación, busque una hoja entre mi mueble de al lado y escribí algunas preguntas que esta pequeña niña adormilada estaba teniendo, aunque esa curiosidad no fue suficiente para mantenerme despierta un momento más.

Fantasy // o r i g i n a l // JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora