Al día siguiente, me he quedado en la cama hasta bien tarde, tenía que haber ido a la universidad a entregar un trabajo de fin de curso, pero la universidad es lo que menos me importa ahora mismo y eso que quedan solamente dos semanas.De repente ensismimada con mis pensamientos me asusto al ver que tocan a la puerta. Creo que es Jac, pero no me apetece para nada verlo.
Tras unos minutos de insistencia, abre la puerta con su magia y entra, subiendo para mí cuarto.Rose: Hoy no estoy de humor.
Digo antes de que entre.
Jac: ¿Qué ocurre?
Cuando Jac me ve, enseguida se acerca a la cama.
Jac: Ei... ¿Qué te ha pasado?
Le cuento lo sucedido con Sebastián en el castillo de Bruming y su nuevo odio hacia mí al ser mi padre el que mato al suyo.
Estamos un rato en silencio, solo escuchando de fondo mis sollozos. Jac me coge de la barbilla y hace que lo mire.
Jac: Me voy a saltar las normas, y pueden expulsarme por esto.
No entiendo que quiere decir. Espero a que siga hablando.
Jac: Creo que sé quién puede tener más respuestas, y además... te sentirás mucho mejor.
De repente Jac me coge en brazos, no entiendo muy bien que hace, pero no me da tiempo a decir nada más, me agarro a su cuello y veo que detrás de él sale un resplandor. No puedo creerlo, de su espalda han salido unas preciosas alas blancas.
Jac: Agarrate.
Noto como Jac levita hacia arriba y atraviesa el tejado de mi habitación. El corazón se me dispara por la velocidad y la altura, entonces él parece notarlo y se queda suspendido encima de mi casa.
Jac: No mires hacia abajo si tienes vértigo.
No sé si tengo vértigo, pero prefiero no mirar, solo veo que estamos rozando las nubes.
Vuelvo a mirarlo, su cabello se ve más rubio y sus rasgos se ven más dulces, me siento fascinada por este momento mágico, tanto que no me había dado cuenta de lo guapo que es Jac. Se ve como un auténtico ángel.Rose: Jac, ¿Cómo lo has hecho? ¿Tú eres un ángel de la guarda?
Jac: Pensaba que lo sabías.
Jac se gira, como buscando un lugar en concreto. Nos adentramos en el bosque y de repente noto como baja altitud. Nos encontramos en el lago, pero hay algo distinto en él, veo todo más difuminado y borroso, como si hubiese perdido parte de visión. Me frotó los ojos y Jac se ríe.
No me da tiempo a contestar porque veo a alguien volando por encima nuestra, otro ángel.
Cuando baja, percibo que es una mujer joven, pero... soy yo. ¿Cómo es posible?
Ohhhh! No! ¡Es mi madre!
Corro todo lo que puedo hacia ella, la aprieto tan fuerte, y la siento, es real, es de carne y hueso.
Rose: ¡Mamá!
Lisa: Hija mia, te he hechado tanto de menos.
No puedo dejar de llorar, jamás me había sentido tan feliz.
Jac: Tenéis 10 minutos. Debo volver para que no se den cuenta. Volveré a por ti a este mismo lugar.
Miro a Jac y sonrió a modo de agradecimiento.
Rose: Mamá, cuéntame. ¿Estás bien?
Lisa: Tenemos poco tiempo hija. Debo contarte muchas cosas.
Asiento y mamá comienza a hablar, no sin antes darme otro fuerte abrazo.
Lisa: Te cuento desde el principio algunas dudas que puedas tener. Gracias a tu tia-abuela descubrí los hijos del cielo, desde pequeña me fui preparando con ellos, y en una de las misiones me encomendaron investigar más a Víktor Bartholy. Él estuvo mucho tiempo desaparecido y por entonces volvía a estar por el país. A lo largo de los años se le habían atribuido muchos crímenes, entre ellos la quema de brujas, pero nunca hubo pruebas que lo incriminaran directamente, siempre tenía coartada. Así que investigando sobre él, nos conocimos y acabamos enamorandonos. Yo pensaba que él era solo bueno conmigo y que con las demás personas era un ser maligno, pero descubrí que no era así. Tu padre es muy poderoso debido a sus años, y tenía que mostrar una imagen de hombre duro y fuerte para poder mantenerse con vida. Solo hay un vampiro que lo supera en años, un vampiro al que llaman Harry Knock . Él es el gran enemigo de tu padre, y él es el que te lanzó ese hechizo. Pretende que te embaraces para arrebatarte a tu hijo y criarlo como propio para hacer experimentos con él. Cuando tu eras pequeña me enteré de los planes de éste, y yo te conjure muchos hechizos para que encontrarás el amor verdadero y para anular el de Harry pero, no funcionó. Harry provocó el accidente en el que morí y tú padre decidió huir para planear su venganza, hasta ahora Harry está muy escondido, pero te está vigilando, así que debes de tener mucho cuidado. Harry fue el que hizo la gran quema de brujas en Bruming hace cientos de años, dejando rastro como si fuera tu padre, y tu padre se encontraba fuera.
Los cuerpos de esas brujas están enterrados en Bruming por eso no se debe de excavar en la zona de la izquierda, deben descansar en paz. En las demás zonas se puede excavar, de hecho te lo aconsejo, quizás encuentres objetos muy valiosos, ya que el castillo fue sitio de muchísimas batallas entre Víktor y su gente y otros vampiros malvados, de los que solo queda Harry. Hay pruebas en el sótano del castillo contra él, donde se encuentra la sede, y algunos indicios de dónde puede estar, son pruebas antiguas pero quizás te sirvan, algunas de otros criminales, esas devuélvelas en la próxima reunión, pero que estén todos reunidos y no confíes 100% en ellos, hay alguno que no es trigo limpio, pero no logro adivinar quien. Pronto podremos vernos más a menudo y de manera más legal, preguntale a Jac y te contará. Para deshacer el conjuro hace falta la fuerza de varios brujos, se pueden utilizar varios conjuros pero casi todos pueden tener consecuencias, utilizad el castillo, sus paredes hacen que la fuerza sea aún mayor. El conjuro te ayudará Jac y Begonia a encontrarlo, ya están trabajando para ello y que estén presentes todos las brujos posibles, tus nuevos hermanos y también Sarah y Elena.Rose: Mamá, Sebastián dice que Víktor mató a su padre. ¿Es cierto?
Mamá se sorprende al oír esa acusación.
Lisa: No lo creo, pero si lo hizo tuvo algún motivo de peso... Si te digo, que el hechizo te lo lanzó Harry. No dudes de Viktor, el lleva años buscando a Harry.
Rose: Mamá ¿y tu puedes verme siempre? ¿Eres mi ángel de la guarda?
Lisa: Ojalá cariño. Entre familiares no podemos. Me enteraba de lo que te pasaba gracias a tu ángel de la guardia, aunque esta prohibido que el cuente algo sobre sus protegidos a no ser que sea de vida o muerte, pero el murió siendo inmortal. Detrás de esa muerte está Harry, para que tú te quedarás desprotegida.
No me había dado cuenta de que Jac había llegado.
Lisa se acerca a él y empiezan a hablar, pero no logro entender que hablan, aquí he perdido mi oído o están haciendo magia para que no escuche.
De repente mamá se gira y me vuelve a abrazar.Rose: Te quiero mamá.
Las lágrimas vuelven a asomar por si rostro.
Lisa: Nos vemos pronto.
Jac me vuelve a coger en brazos y hacemos el mismo trayecto que antes, de repente empiezo a ver normal, sin esa nieblina que había antes, y cierro los ojos para disfrutar de la brisa.
Jac: Ya estamos.
Miro y estamos de nuevo en mi cuarto.
Rose: ¿Porqué no me lo habías contado? ¿Porqué tu si estás aquí y mi madre no?
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RandomBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...