Miraron atónitos al acuariano. Los tres dorados mantenían su cara de asombro sin saber que hacer o decir. Después de varias semanas sin haberlo visto su asombro era demasiado comprensible para Camus.
Éste lo único que pensaba hacer era cruzar por su lado sin siquiera saludarlos,en su interior no se encontraba tan bien como parecía. Su mente aún reclamaba liberar los recuerdos y tenciones de su vida pasada,las cuales en varias ocaciones lograban descontrolar su actitud hasta consigo mismo.
Recordarlo todo de golpe y así de rápido era complicado.Muy difícil.
Talvez demasiado para su propia persona.
Shura de Capricornio,Aioria de Leo,Death Mask de Cancer y aldebarán de Tauro estaban en frente suyo.
- Ca..Camus.-titubeó el español acercandose aún sin desprender de su rostro ese gran asombro de volver a verlo. Lo había echado de menos en toda su ausencia en el santuario.
En todo ese tiempo en el cual Milo y Capricornio se hicieron más amistosos. Shura se compadeció de su amigo. Trató de colocarse en su lugar. Al igual que aioria quien ya no se portaba de la misma forma,Se veía mucho más maduro y altivo de lo que era. Se podía notar rasgos de todo un hombre adulto hasta en su forma de andar. En todo ese tiempo quien diría que todos cambiaron. Aunque el León no sólo cambió porque él quiso,sino porque alguien tenía mayor poder sobre él.-Es un gusto volver a verlos.-dice el peliverde serio. Nadie decía nada. ¿Que ocurría con los demás? Acaso ignoraban el saludarlo? El tan sólo pensarlo lo molestaba y sus cejas se acercaron en forma de expresar algo de molestia.
Milo seguía callado. Y podía notar en el aire algo de extrañeza.
Quizás porque todo el refugio sabía que su alumno,Hyoga,fue acusado de traidor junto con otros cuatro muchachos los cuales pretendían proteger a Athena? O talvez porque Cristal,su amigo y compañero de casi toda la vida había sido asesinado por el mismo Hyoga?Tantas cosas que contarle y sin saber por cuál comenzar.
Anteros pasó entre ellos con una forma de un niño tierno con alas y flechas detrás. Tenían razón al decir que era el hermano gemelo de Eros y que entre hermanos mantenían sus deberes de dioses al margen de la igualdad. Nada de desiquilibrio que pueda causar conflictos irreversibles.
Nadie en absoluto se daba cuenta de su prescencia. Y ni Camus ni Milo se dieron cuenta de que el pequeño Rubio sacó una de sus flechas apuntando a alguien a lo lejos,muy cerca del coliseo. Y en un parpadeo,la flecha dorada salió volando hasta impactar quizás en uno de los que entrenaban.
-Otro acierto! ¡Nada difícil.!-gritó emocionado usando sus manos como binoculares. Después su mirada se dirigió al peli verde y le sonrió como si fuese un niño que acababa de cumplir algún capricho suyo.-Siglos de práctica son de mucha ayuda.
-En serio eres tú?-dijo Shura acercándose a abrazar al francés. Algunos de los presentes imaginaron que el acuariano lo alejaría reclamandole su acercamiento más de la cuenta. Pero no se dio.
Mucho misterio tras esa imagen. Demasiado.-No puedo creer que el calculador del santuario haya regresado.-mencionó el de Cáncer.-Es un gusto verte.-terminó diciendo sin darle mucha vuelta,ya que muy bien sabía como portarse. Jamás abrazaria a alguien por su orgullo. A menos que sea alguien demasiado importante para él.
Las cosas románticas en ocaciones no le iban tan de la mano,le desagradaban.-Bienvenido nuevamente al santuario Camus.-saludó aldebarán sonriendo.-Estuviste ausente durante mucho tiempo. Mira que perderte de las celebraciones en rodorio fue como sacrilegio. El pobre de Milo ya perdió el toque de amanecer con alguna mujer al lado.-continuó guiñandole un ojo a modo de broma. En cambio Milo palideció por lo dicho. ¿Qué se había creído aldebaran al decir eso ahí mismo? Se las iba a cobrar en algún momento. Tarde o temprano pero se las cobraría. Camus entendió a simple vista lo que había insinuado el toro dorado. Era buena persona. Un caballero que tenía sus respetos descartando lo poco de lo que solían intercambiar palabras.
Su semblante estaba serio y algo cansado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanficCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...