Una mañana muy tranquila donde las calles están en completo silencio y el sol apareciendo después de largas horas de estar oculto en las nubes ya listo para resplandecer el día a todos.
Los rayos entran en esa habitación y el aire fresco haciendo que las cortinadas celestes se movieran, escuchándose el cantar de los colibríes, eso bastó para que Taehyung votara un suspiro mientras que una relajante brisa tocaba su rostro dispuesto a dormir un rato más, pero eso no sucedió ya que su televisor empezó a escucharse la canción de "Feliz Cumpleaños"con un Jimin y Jin entrando por la puerta marrón con una torta mientras cantaban:
- ¡Feliz Cumpleaños, Taehyunnie!
Eran sus dos mejores amigos desde la infancia, que tan solo verlos pensaba que eran dos pequeños niños sonriendo mientras se acercaban. Se inclina al tener la torta enfrente de él, soplando las velas escuchándose los aplausos y silbidos de parte de ellos haciendo que saque una pequeña risita.
- Gracias Hyungs -sonríe- se los agradezco mucho.
- Espera, aún falta algo. Tu primero Jimin.
- Okey.
Jimin desaparece de la habitación volviendo con una caja celeste decorada con puntos blancos y un moño rojo arriba.
- Espero que te guste, TaeTae -le entrega-
Agarró la caja y estaba muy pesada, aunque no tanto, quitó la tapa con total emoción de saber que era lo que podía haber dentro, teniendo la sorpresa al ver que de esta salía una pequeña cabecita peluda con sus ojitos inocentes y su lengüita saliendo.
- ¡Awww! ¡Es un perrito! -gritaba como un niño pequeño mientras sacaba a la cosita pequeña-¡Oh Jimin, muchas gracias!
- Me alegra que te haya gustado mucho TaeTae -sonrió satisfecho- te toca Jin.
- El mio lo mostrare en la noche -dijo sonriendo-
- Esta bien, entonces empezamos con el otro regalo. Es parte mía y de Jin, y es....tambores por favor.
Jin hace un redoble usando la caja como si fuese un tambor haciendo reír a Taehyung, parando para que Jimin hable.
- Y es que vamos al Parque de Diversiones, así que báñate y arréglate mientras que nosotros te esperamos en la cocina, sino nos comemos toda la torta.
Tan pronto escuche eso, agarro mi ropa que iba a usar hoy y me voy lo mas rápido posible al baño.
- Siempre funciona, vamos pequeño.
Se van los dos junto con el cachorro dejando a Taehyung bañándose.
[...]
Luego de que hayan pasado unos minutos, salí del baño con una camisa holgada blanca, un pantalón jeans y zapatos de color blanco haciendo resaltar mi cabello rosa pastel usando mi perfumen de olor a menta que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
STREEPER
Teen FictionEs el cumpleaños de Taehyung, la pasaba de maravilla con sus dos mejores amigos Jin y Jimin, hasta que llego la noche en donde Jin le daría su regalo de largas horas de espera pero lo que no se esperaba Taehyung era la gran sorpresa que había en el...