10

1.5K 176 16
                                    

-¿Ey, desde hace cuanto estas aqui? ¿No sientes frio?

-Dormi aqui.

-¿Y porque no subiste? Debes estar helado, ven sube asi pueda cubrirte.

-No hace falta, iré por un cafe.

-Si ves a mi madre dile que venga, tengo que hablar con ella.

-Esta bien, te veo luego.

-Jungkook, espera- toma de su brazo a tientas antes de que se alejara- deberias irte a estudiar, quiero que seas un profesional.

-Uhm, ya adelante un poco pero si lo dices, lo hare.

Jungkook salio en busca de la señora Park, la invito a pasar y fue por un cafe, en eso se encuentra a Tae y Hobi trabajando ahí.

-¿Que hacen aqui?

-Sabiamos que estabas aqui, queria verte y nos ofrecieron trabajar, no nos negamos y ahora te vemos. Ya que dejamos de bailar por un tiempo, no teniamos nada mas que hacer.

-Pero podían seguir sin mi.

-Si no somos tres, no somos el grupo que eramos.

-¿Y si bailamos esta noche?

-¿Estas seguro?

- Si, quiero grabar esta presentación y que Jimin la vea cuando sea operado.

-Bien, entonces no haremos cambios, solo descansa hasta la noche.

-Si, hoy viene a cuidarlo Taemin, asi que no hay problemas.

-Nos vemos esta noche Jungkookie.

-Nos vemos chicos- fue al mostrador a pedir su cafe y salio en busca de una silla para descansar.

La tarde paso rapido, como siempre, era algo habitual, llego a su casa y vio sus apuntes a un costado. Los leyo un poco y volvio a dejarlos, tenia que bañarse e ir a practicar ya que era el que mas se la podria olvidar.
Corto su cabello que lo tenia un poco largo, busco su traje y lo guardo para llevarselo. Saco su camara y le puso la bateria.

-Nam, ya me voy, iras con Jin?

-Si, te vemos alli.

-Te doy mi camara, por favor, grabanos cuando salgamos.

-Bien, lo hare.

-Gracias, te quiero.

-Tambien te quiero pequeño.

Esa noche se presentaron, bailaron mejor que nunca, recibieron muchisimos aplausos, se divirtieron, rieron y lloraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche se presentaron, bailaron mejor que nunca, recibieron muchisimos aplausos, se divirtieron, rieron y lloraron.
2 meses pasaban de que Jimin seguia en el hospital y su situacion no mejoraba, dos meses en los que Jungkook siguio adelante y lo acompaño, le leia cosas o le contaba las noticias de el día.
Su sentimiento iba creciendo mas y mas, todos en esa sala sabian lo que el sentía pero no querian meterse en asuntos ajenos.

Star Boy《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora