Oahu, Hawái;
Regresa al hospital luego de una semana sin poder trabajar, aunque su familia y Conrad están preocupados por su salud.
-Te digo que estoy bien, pase 3 días en cama y el resto de los días en casa, ahora estoy bien - Le asegura Peyton entrando al vestidor.
-Solo digo que deberías tomártelo con calma - Se acerca a ella estando frente a frente - Recibisteis una noticia dolorosa y está bien si quieres tomarte mas días - Le sugiere aunque es algo que desea.
-Lo se... pero ya estoy bien, necesito trabajar - Intenta irse pero Conrad la detiene.
-Solo tómatelo con calma, no quiero que te esfuerces - Le suplica, algo que jamás haría. Ella asiente cambiándose de ropa mientras que Conrad se va a lo suyo.
Estando en recepción entregando unos archivos se choca con una mujer afroamericana desorientada y un corte en la mejilla.
-Señora tiene un corte - Señala su mejilla pero no tiene respuesta.
"Algo no está bien, Pey" Le advierte Gema.
-Un mal sentido de la ubicación ¿Donde esta Emergencia? - Le pregunta desorientada.
-Un piso abajo y luego... mejor yo la llevo - Le hace caso a la advertencia de su loba - Necesita suturas, una enfermera te traerá una manta - Le dice una vez que están en Urgencias.
-Me siento una tonta - Le dice sin dejar de temblar - Estaba guardando los platos y me golpee con la puerta de la alacena - Le dice una mentira, lo sabe por los latidos del corazón.
-Es un corte profundo, la Doctora Qadri anestesiará la zona antes de limpiarlo ¿Cuando paso? - Le sigue el cuento.
-Anoche pensé que no era nada - Le responde.
-Te ayudaremos pondré un poco de antiséptico en la zona, te va a arder un poco, ¿Te duele algo mas? - Le pregunta por las dudas.
-Fong - Al ver a Andrew se pone nerviosa - La Doctora Morel te está buscando - Le da el mensaje.
-Está bien - Voltea a ver a su paciente - Voy a... - Al intentar irse la sujeta de la mano asustada - Andrew sabes... dile a la Doctora Morel que tengo una paciente que necesito atender y es posible que me tarde un poco - Le dice volviendo a estar solas - Abby, mejor siéntate, te ayudaré - Cuando intentan sentarla se queja de dolor - ¿Te duele el vientre? -.
-No solo la mejilla, pueden curarme para poder irme - Le pide Abby sin soltar la mano de Peyton.
-Doctora Qadri tráeme Monocryl 4-0 por favor y cierra las cortinas - Al hacerlo se quedan solas - Abby estamos solas, estás lastimada y quiero ayudarte - Le pide ganando su confianza, se descubre el cuello sacándose su pañuelo dejando ver marcas de dedos y se levanta un poco el buzo que lleva dejando ver moretones - Te voy a ayudar, Abby - Le dice en lo que ella rompe en llanto.
Ya que las clases terminaron para ellos, Logan disfruta sus meses libres antes de decidir que estudiara aunque ya sabe que hará.
-¿Abogado? ¿En Filadelfia? - Le pregunta Adam habiendo deseado dormir mas pero su loco hermano lo despertó temprano.
-Si, tiene el mejor departamento de Derecho Avanzado y fui aceptado -.
-¿Cual es el problema entonces? - Le pregunta aun medio dormido.
-No se que dirán nuestros padres de esto además quien sabe cuanto tiempo tomará recuperar nuestra ciudad... no quiero perjudicarlos - Le expresa su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
Người sóiLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...