Capitulo 54

463 51 317
                                    

Luego de mi examen me enteré que Sebastian habia tenido que irse, por un momento me preocupe y pensé que había sido por Lucas, que algo había pasado, pero al llamar a su guardería y enterarme que estaba bien, una parte de mi se calmo, sin embargo la otra se preguntaba si la razón por la que Sebastian se había ido había sido por su padre.

– ¿Piensas en Sebastian?– Me pregunto Albani susurrando en mi oído; estábamos en clase de historia, y por alguna extraña razón, nuestra profesora no había podido ir, y había mandando un suplente en su lugar, pero el pobre hombre, era tan viejo y lento, que estaba a solo dos estornudos de acabar muerto, sin embargo, eso no le quitaba lo molesto y lo irritante que era cuando escuchaba a alguien hablar o murmurar en su clase.

– Si, me preocupa, que sea algo con su padre.– Respondí justo cuando el anciano, se paró frente a mi de brazos cruzados.

– Fuera de mi clase.– Mirándolo sorprendía negué con la cabeza – ¡Fuera de mi clase!– Dijo elevando la voz y apuntando con su arrugado dedo hacia la salida – ¡Las dos!– Agregó mirando a Albani con la misma mirada asesina.

Sin decir nada tomé mis cosas y me levanté, justo cuando íbamos saliendo, Albani se giró y miro al anciano directo a los ojos y levantó su dedo medio.

– ¡Albani!– Exclamé tirando de su brazo, sin embargo había sido demasiado tarde, y el anciano ya la había visto, y la gran mayoría de los que estaban en el salón reían a carcajadas y aplaudían el gesto de Albani.

– ¡Con el director ahora mismo!– Grito dando cortos pasos hacia nosotras, no obstante, mucho antes de que pudiera reaccionar, Albani me tomó del brazo y comenzó a correr por el pasillo arrastrándome, y riendo – ¡oigan!– Fue lo último que le escuché decir cuando Albani cruzó en la esquina y desaparecimos de su campo de visión.

– ¿¡Acaso estás loca!?– Le Pregunte jadeando una vez llegamos al patio, Albani no dejaba de reír como loca, mientras yo pensaba en las consecuencias de sus actos – Albani eso fue una falta de respeto, por Dios, ese señor es un fósil.– Hice una pausa, y al escucharme comencé a reír junto a ella; había sido tan descarada, le había dicho a Albani que le tuviera respeto a un señor mayor cuando en la misma oración yo lo había llamado un "fósil" refiriéndome a su edad.

– ¡Admite que es lo mejor que has hecho hasta ahora!– No quise darle la satisfacción, pero sonreí y Asentí volviendo a reír.

Fue cuestión de tiempo hasta que el timbre, indicando el fin de las clases sonó y todos comenzaron a salir de sus salones, apenas los chicos nos vieron, comenzaron a reír, no había pasado más de una hora del incidente y ya, Clayton y Anthony, quienes estaban en biología sabían del chisme, y no tardaron en aplaudirle a Albani su "valentía" al enfrentarse al pobre señor que solo hacia su trabajo.

– Es solo cuestión de tiempo para que me llamen a la dirección.– Comentó Albani riendo.

– Es que te pasaste– Respondí recordando la reacción del profesor – Y para colmo, me arrastraste a tu locura.– Al igual que yo todos rieron; justo cuando Chris se acerco junto a Lilly.

– ¿En serio hiciste lo que dicen?– Le preguntó Chris a Albani quien asintió riendo – Pobre señor debe star teniendo un infarto.– Agregó haciendo que la rubia a su lado riera por lo bajo.

No pude evitarlo y me fijé en los dos, Lilly era hermosa, ojos tan amplios y redondos como dos pies de limón y verdes como un pino en Navidad, era hermosa y hacían una hermosa pareja.

– ¿Donde está Sebastian?– Me preguntó Johnston parándose a mi lado.

– Tuvo que irse.– Respondí– Aún no sé porque, pero por Lucas no fue.– Agregué sonriendo como un intento por ocultar mi preocupación.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora