Primero que nada, gracias por llegar aquí, prepárate para mi mierda y espero no aburrirte, pero antes de que comienzes a leer querido lector, necesito que sepas algunas cosas ;) 💖
1.- Esta historia es una pesadilla que tuve, generalemente mis pesadillas suelen tratarse sobre matanzas y cosas así, son muy reales. Mis sueños por otra parte suelen ser historias, mi cerebro creó su propio universo de los sueños(? Y sí, no sé que me fumo antes de dormir, gracias. (Esta historia la soñé el 16 de diciembre del 2019 y comencé a escribirlo por el 17 o 18, nada más por si les daba curiosidad ;3)
2.- La historia se llama Vasconia porque no sabía qué título ponerle, y mientras estaba en el súper había una marca de cacerolas que se llama Vasconia y me pareció muy cool llamar esta cosa así ;D
3.- Generalmente suelo darles los buenos días a mis amigas y algunas me preguntan qué soñé, y dos de ellas me animaron a que hiciera mi pesadilla un fanfic, así que por eso esta historia existe, por el ánimo y apoyo de mi amante y el entusiasmo de mi chocofresa 💖
4.- Las actualizaciones serán cada 10 mil años, escribo solamente cuando me llega la inspiración y tengo la continuación de sueños fumados.
5.- Mi pesadilla llega hasta el capítulo 3 los demás son puras cosas que entre mis amigas y yo comenzamos a imaginar, y quiero decirles que no se preocupen, aquí nunca dejaré un cabo suelto, ténganme muchísima paciencia.
Spoiler Alert: En el capítulo 3 cuando Viktor se encuentra con Yuri, en mi sueño no fue en un parque, fue en una especie de ¿día de campo? Y cuando se entera de la enfermedad de Sophia ahí se acababa mi sueño, mis gatos me despertaron y que bueno porque amanecí llorando, les juro que fue horrible. Fue algo así como si se te subiera el muerto(?
Y eso es todo, muchas gracias 💖
Disfruten mi mierda banda, besos.
ESTÁS LEYENDO
Vasconia
Hayran KurguYuuri katsuki llevaba una vida perfecta al lado de su esposo Christophe Giacometti, no fue hasta el nacimiento de sus dos hijos que el sueco hace algo horrible obligando a Yuuri a separarse por siempre de él. Tras años de sudor y esfuerzo, Yuuri log...