Capítulo 6

4.1K 202 0
                                    


-La tarde transcurrió con tranquilidad al no tener a Judith encima de mí todo el tiempo obligándome hacer sus funciones, -y recordé- que ella no regresaría, y me mataba la cabeza de solo pensar que ella estaba con Daniela Calle, me entretuve revisando y respondiendo correos que tenía pendientes, mire el reloj y marcaba las 7 de la tarde apagué el computador y salí de la oficina por fin tuve un respiro después de tantos días con el estrés al tope.

-Llegue a mi piso y abrí la puerta con el segundo par de llaves que mantenía en la cajuela de mi carro, el primero en recibirme fue ramón como era de costumbre llame a Sebas pero no me respondió, abrí la puerta del cuarto de huéspedes y ahí se encontraba con la boca abierta totalmente dormido me causo gracia esa escena y salí de allí sin hacer ruido.

-Tome mi celular y pedí a domicilio comida china, esa era la favorita de Sebas, tan pronto colgué sentí unos brazos rodear mi cintura, me dijo con su voz ronca -hola poch- no sabes cuánto te extrañe durante estos años me gire y le correspondí el abrazo no le respondí nada y me puse a sollozar en su hombro en ese momento sobraban las palabras.

-El hablo de nuevo sacándome de mis pensamientos tranquila ya estoy acá, mi llanto ceso y en ese momento llego el domicilio, cenamos en medio de risas y bromas tontas que sabía hacer Sebas, oye poch cuando me dijiste que me quedara a vivir unos días contigo no me imagine que tuvieras un palacio creí que vivías en una -ratonera-, oye que te pasa -idiota- le dije divertida, hasta creí que el señor del Uber se había equivocado de dirección, es en serio poch me siento como un rey.

-Solté una carcajada, entonces espera a que conozcas el hotel de mi papá y su pent-house, abrió los ojos como platos no me digas que también vive en una mansión, pues si le quieres pensar eso así es, bueno aunque el hotel tú me lo has mostrado por fotos ya es algo que me sorprende pero solo quiero ver su casa, yo solo reía, en ese momento parecía un niño en un parque de diversiones.

-Ahora si cuéntame que cara te hizo ramón cuando te vio, pues al principio se asustó y salió corriendo y se metió a su -tipi-, no creí que yo fuera tan feo, que bobo eres Sebas reí y le tire un cojín en la cara el también rió, me senté en el suelo y empecé a llamarlo hasta que se acercó a mí y batió su colita olfateándome y así nos hicimos amigos, sonreí de ternura al imaginarme aquella escena, si mi hijo  es un amor.

-Además, si mío hijo se asusto fue porque acá solo vivimos él y yo, Sebas me miro divertido alzando sus cejas, ve y métele ese cuento a tu papá a mí no me engañas, yo creo que aquí han entrado tus -ami-guitas- a jugar a las pianistas, abrí mi boca tirándole otro cojín en la cara, que te pasa -idiota- y no voy hablar de eso contigo, el reía a carcajadas yo me hice la enojada ¡ayyy! mírenla se hace la indignada el seguía burlándose de mí. 


Elizeth0609

(Aquí va de nuevo otro capítulo está cortito, las invito a que comenten y voten, y ojalá les este gustando la historia)

chaolin pinguin JAJAJAJ bye

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora