Estaba en la casa de mi novio pasando la noche más ardiente que se podía pensar yo tenía mis manos en su espalda, mejor en todo su cuerpo, todo a mi paso estábamos pasando muy bien la verdad no he tenido muchas experiencias en esto de relaciones .
Desde que conocí a yoongi todo fue muy fugaz .
Primero lo conocí cuando mi hermano nos presentó Park Alejandro ellos son músicos y ambos tienen sus gustos muy iguales para que son muy unidos .
Y segundo él me conquistó con su voz y su manera de ser muy amable muy cariñoso pero a veces era muy odioso cuando se ponía celoso .
Ahora estábamos en su cuarto teniendo sexo era un el cuarto room del día, no es por nada pero soy muy insaciable en cuestiones del sexo algo que yoongi sabe muy bien y a veces peleamos por eso, por que él no es así, pero en esta ocasión era un mes que no nos habíamos visto por eso trato de complacerlo .
Habíamos quedado rendidos en la cama cuando me dio sed siempre me daba sed cuando terminamos de hacerlo , así que me vi en la penosa idea de irme a la cocina por un vaso de agua,( mala idea )
Al llegar todo estaba muy oscuro así que prendí la luz de las escaleras y de los pasillos esta casa tiene mucho tecnologia para mi .
Al llegar y coger mi vaso de agua intente subir pero me encontré con yoongi, me asusto mucho
- Mierda pedazo de imbécil como me asustas .
- Perdón amor, no fue mi culpa
- No hagas eso carajo, casi me matas de un susto .
- Te amo, lo sabes ¿No? .
- No, no lo sé, algún problema
Estábamos hablando mientras me tenía abrazado a su cuerpo cuando se abrió la puerta de la sala .
Eran sus padres y yo no estaba muy presentable que se diga, solo cargaba una camisa de yoongi que casi cubría mi partes dios que pena y que mala imagen les voy a dar .
La señora jeon entró y me vio así de esa manera se río un poco y viendo a su hijo muy divertido
- Hijo mío que bello verte, y que sorpresa amor .
- Mamá, te extraño mucho, cuanto tiempo ¿Y papá?
- Aquí estoy hijo mío aquí está tu padre
Dios es su padre, en verdad, que bello tenía su cuerpo como un dios, sus brazos anchos, su caminar era de un hombre muy atractivo con su camisa en blanco y muy ajustada se podía ver su cuerpo muy definido, ÉL era un dios, y yo, preciso yo le tenía que estar diciendo y mirando sus atributos .
Al estar cerca de nosotros podía ver su facciones no podía ser , para tener 30 años tenía muy buen cuerpo y cara por el amor de dios era atractivo en todos los sentidos .
Algo cambió por dentro de mi, era fuego recorrer, no sabría decirlo que era pero me dio un hormigueo en todo mi estómago.- Papá te extrañé, mucho mucho
- Yo igual hijo mío, ¿Cómo estás?
- Bien papá, ¿Qué pena que nos vean así?, ¡ah! te presento a mi novio, Park Jimin .
- Mucho gusto.. Jimin
Me sentí muy tonto en ese momento él me miró de arriba abajo y en su camino con su mirada en mi cuerpo que sentí que algo me hizo y sentí ese gran cosquilleo, sentí eso al verle cuando me tendió la mano para estrecharla y dios, juro que me puso muy nervioso, ese hombre tuvo un efecto algo en mi que no sabría como decirlo pero me encanto y a la vez me dio miedo
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DEL PADRE DE MI NOVIO
Short StoryPark jimin un chico sencillo que vive con sus hermanos y padre en un piso de madrid tiene a su novio Jeon yoongi que pondrá su carrera por encima de su relación Jeon jungkook está casado y vive en una casa lujosa con su hijo yoongi el cual quiere y...