II. Reencuentro

4.3K 272 43
                                    

- Necesito tu ayuda - dije enterando sin dejarla hablar.

-Emmm necesitas cita previa, si quieres, tengo hueco mañana..- me contestó mientras andaba hasta su escritorio.

-No quiero cita, necesito que me ayudes - le dije sentandome en su sofa acomodandome.

-Pero... - iba contestar pero no la dejé.

-Con Lucifer - dije mientras veia como al decir eso se sentaba directamente en el sillón enfrente mia.

- No, es imposible. Eres... Miel? - dijo entre asombrada y confundida.

-Si, bueno mejor llamame ____ - le dije mientras rodaba los ojos

- OH dios mio, Lucifer me ha hablado tanto de ti. Él me dijo que eras hermosa, pero no me imaginada que tanto - decia mientras me miraba con asombro.

-Siempre Dios se lleva el merito de todo, bueno muchas gracias, pero,espera . ¿Sabes lo de Lucifer? - pregunté confundida. No quería preguntar muy directo ,por si no lo sabía en verdad.

- ¿Sobre su rostro y sobre que es el diablo? Si, se todo. - respondió Linda,mirándome a los ojos.

-Joder, entonces esto será mucho más facil - dije mientras me tumbaba en el sofa, bastante como a decir verdad.

-¿Como me has encontrado? - preguntó Linda con el ceño fundido

-Ese no es el caso. - le conteste- Quiero darle una sorpresa a Lucifer y a Mazikeen.

- Osea que ellos todavia no saben que estas aqui. ¿Amenadiel lo sabe? - preguntó dejandome asombrada.

-¡¿Que?! ¿¡AMENADIEL ESTA AQUI?! - dije sentandome de golpe - Eso no lo sabia, como no podia saberlo. Bueno entonces la sorpresa será para los 3.

-Vale, te ayudare ¿Cual es el plan? - preguntó haciéndome sonreír.

--------------------------

Ya estaba en el atico de Lucifer, vaya, tenia mejor gusto del que imaginaba. Bueno, a quien quiero engañar Luci siempre ha tenido buen gusto.

El plan consistía en que me colara en su ático, cuando él no estara, eso era obvio. Linda escribiría a Lucifer pidiendole que vaya al ático junto a Mazikeen y Amenadiel, por un asunto urgente. Además que también era importante que los tres fuesen juntos.

La verdad pensaba que no iba a funcionar, es un plan extraño y sin mucho sentido.
Pero justo en ese momento me llego un mensaje de Linda.

Linda:

Ha colado, van de camino. Llegaran en pocos minutos. Preparate y suerte
Ya me contarás

Yo:

Gracias Linda, te lo
agradezco.

Senti el móvil volver a vibrar, sabia que era Linda. Pero no me dio tiempo a mirarlo ya que el sonido del ascensor me paro.

Yo estaba sentada en el piano de Luci, de espaldas a el ascensor.

Luci nunca dejaba a nadie sentarse en su piano, solo a mi.
Ademas mi plan es buenísimo, esto va a ser un espectáculo.

Empecé a tocar la canción favorita de Lucifer y mia.

Las puertas de dicho ascensor se abrieron sacandome de mis pensamientos. Cuando les escuche hablar deje de tocar.

- Tu no eres Linda ¿quien eres y que haces aqui? - preguntó Amenadiel. Preguntón como siempre.

- ¡¿Y que haces en mi piano!? ¡¿Y quien te crees para tocar esa canción!? - preguntó esta vez Luci,mientras sentía como se acercaba.

Al ver que yo no respondía, Maze hablo.

- Dejamelo a mi - dijo mientras sacaba uno de sus cuchillos, Ayyy como echaba de menos esos cuchillos.

Me lanzo uno, pero lo cogi al vuelo, todavia sin darme la vuelta.

-Maze Maze Maze eres un peligro ehh, podrias haberme matado - dije burlona, jugando con el cuchillo..

-¿Quien eres? ¡RESPONDE! - gritó Lucifer.

-Me duele que no me reconozcas mi diablillo. - dije dandome la vuelta finalmente y poniendome de pie.

-Ostia puta - dijo Maze mientras venia a paso muy rapido a abrazarme.

-Te he echado de menos demonio- le dije abrazadola. Me hacía tan feliz volverla a ver por fin.

- Cuanto tiempo - dijo esta vez Amenadiel viniendome a abrazar. Hacia mucho más tiempo que no veía a Amenadiel, ya que cuando bajé al infierno no volví a subir mas.

- Ya te digo Diel- le contestete, sabia que odiaba que le llamase asi.

-No cambiaras nunca ¿verdad? - me pregunto mientras me abrazaba.

-Nunca - conteste separandome de él.

Me quede enfrente de Luci, los dos estabamos quietos. Sin poder movernos, solo nos mirabamos a los ojos.

De repente note como lagrimas se formaban en mis ojos y caían rapidamente por mis mejillas.

- Te encontré - susurré acercandome a el.

- No me lo puedo creer, eres tu, mi abejita. - me dijo cogiendome de las mejillas, mientras me acariciaba con si dedo Gordo.

-Bueno nosotros nos vamos - susurraron Maze y Amenadiel mientras se iban- Os dejamos en vuestro momento.

-Sabes que odio que me llames asi- dije poniendo mis manos encima de las suyas. Luci y su broma de llamarme abejita por culpa de mi nombre, Miel. ¿Muy gracioso  verdad ?

- Joder, te echaba de menos - me dijo mientras yo veia como pequeñas lagrimas se formaban en sus ojos haciendo que le abrazara.

Como estrañana esto. Le extrañaba a él,su olor ,su voz , sus abrazos , sus besos. Todo. Por fin le encontré, ya me había dado por vencida, pero le encontré.

-¿ Como has conseguido encontrarme ? La tierra es enorme -me preguntó mientras se separaba de mi abrazo.

- Eres muy famoso ¿sabes? Aunque no fue muy fácil, todo el mundo te conoce. ¿ Me contó un pajarito que vas cumpliendo favores?- dije levantando la ceja y apoyándome en el piano.

- Bueno eso era antes, ahora no suelo cumplir muchos. Pero antes lo hacía , sabes que se me da bien.- respondió acercándose a mi y apoyándose alado mia .

-Siempre has sido bueno en eso, yo lo sé más que nadie Luci. -le dije dándole un pequeño y leve puñetazo en el pecho.

- Lo se , Miel -dice empujándome levemente. Sabía perfectamente como molestarme.

- Ayyy Lucifer , sabes que odio que me llames así. ____ ,así me llamo.- le dije andando hacia la barra poniéndome una copa de whiskey.

-Joder llego tarde al trabajo , la inspectora me va a matar -Dijo acomodándose el traje dirigiéndose al ascensor.

- Perdona ¿Que? - le contesté. ¿Luci trabajaba?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bebes aquí está el siguiente cap, me esta encantando como está saliendo la verdad.
Espero q os guste .

Nos os olvidéis de votar y comentar.❤️❤️

~ησ σтяα νєz~ (Lucifer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora