CAP 36. Un mensaje de alerta

124 8 0
                                    

/En la mente de Bodi inconsiste aun  en el cuarto del hospital/

-Bodi: (siguiendo la luz brillante) en donde estoy?

Mientras el can seguía la luz como si fuera un túnel luminoso llegó un momento en donde empezó a alcanzar a distinguir el lugar la luz dejo de hacerce más intensa y ahora veía su aldea natal montaña nevada sin poder creerlo, estaba tal cual el siempre la recordaba donde el pasto y la nieve se juntaban a lo lejos veía las casas y los árboles altos a excepción de que no había movimiento en la aldea todo ahí parecía como si el tiempo se hubiera detenido y entonces volvió a oír las voz estaba vez de su madre empezó a correr hacia dónde venía la voz de su madre y entonces vio algo más que lo impacto había llegado a dónde era su casa, puerta estaba abierta así que entró en efecto el tiempo hai se había congelado pues en la sala ahí estaba sus padres Kampa mientras lo acompañaba de su lado Fletwook estában completamente congelados se veía perfectamente que Kampa y Fletwook estában sentados en el sofá escuchando la radio que Bodi les había dado el día que volvió a visitar montaña nevada y mirando hacia un mueble de madera y entonces...

-Bodi: Pero que!?? Papa!!? Fletwook!!?

-Mayra (la madre difunta de Bodi): Ellos no pueden escucharte ni verte aquí hijo (parada a medias escaleras de la casa mirando fijamente a su hijo)

-Bodi: (Voltea rápidamente en shock) M-ma-mama!?? (Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas)

-Mayra: (baja las escaleras hasta quedar a unos cuantos metros enfrente de el) también me da gusto volver a verte mi niño (le extiende los brazos)

-Bodi: (corre y la abraza) Mamá!!! (Llorando de confusión pero de felicidad) te estaño tanto... No sabes lo cuánto todos en la aldea te extrañamos en especial papá y yo...

-Mayra: lo sé (acariciando su cabello de Bodi) yo también los extraño, pero siempre e estado con todos ustedes (lo separa de ella) ven hijo... Hay algo que tienes que saber... (Lo agarra de una de sus patas y lo va guiando mientras salen de la casa)

-Bodi: Mamá a dónde vamos? Mis amigos y Angus me están esperando... Que tienes que decirme o mostrarme?

-Mayra: (lo lleva a lugar más alto de la montaña) siéntate cariño

Ambos se sientan y entonces Mayra prosigo....

-Mayra: Hijo todo lo que vez en montaña nevada... Tus amigos y la gran estrella de rock con la que estás viviendo ahora corren peligro...

-Bodi: Que!? Pero y tú cómo sabes de Ellos!? Y a qué te refieres con que todos estamos en peligro!??

-Mayra: Bodi soy tu madre... Y siempre e Estado contigo y tú padre aún después de mi partida... Se quiénes son por eso tus amigos y tus seres queridos... Pero e venido a advertirte...

-Bodi: Sobré qué!?

-Mayra: Dime Bodi... Lo que te paso en ese lugar en ese concierto, no te suena a alguien ya conocido? A alguien que pudo haber sido? Algo muy similar a lo que me pasó, esas bombas que detonaron, esa explosión?

-Bodi: Amm... (pensativo mirando a alrededor de montaña nevada)

-Mayra: Linux está volviendo para buscar venganza hijo... (Lo mira directamente a los ojos)   y NO se detendrá hasta haberte vencido implicado la vida de los habitantes de nuestra amada aldea, tus amigos, tus seres queridos...

-Bodi: P-pero como? Linux creí que papá lo había vencido...

-Mayra: Tienes que detenerlo hijo, debes proteger a tus seres queridos de lo contrario Linux... Los matará tal y como hizo conmigo!!! Tienes que hallar la manera de encontrarlo y detenerlo, pero sea como sea NO vallas a enfrentarlo tu solo, porque el tampoco está solo en todo esto!!!

❤️Angus x Bodi✨ 🎶Amor GLORIOSO🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora