Prologo

120 5 1
                                    

Cuando la luna y el sol se junten la distancia ya no importara en nuestros cielos y el amor sera la única gravedad que nos mantenga de pie y tu, musa de mis encantos, seras el único vector que le de sentido a mi existencia... a mi vivir. 

Porque lo eres todo, así siempre lo has sido y siempre lo seras, porque mucho antes de conocerte te había estado esperando, con ansias, con desvelo y con la vista en el horizonte. 

Cuando llegaste a mi, fuiste tan sutil que mi alma no previo el cataclismo tan inmenso de pasiones que se avecinaba... junto con tus caderas, junto con tu sonrisa y con tus ojos... ojos que me atraparon, ¡que me pusieron preso sin darme elección! 

No pude escapar de tu emboscada salvaje, repentina y a quemarropa y he quedado así, ¡aquí! , a tu disposicion para siempre... porque para siempre quiero que esto sea. No quiero escapar, no quiero ser libre otra vez de este amor, quiero ser tu cautivo para siempre... y que no me dejes ir. 

Quiero que me abraces a tu pecho y me encadenes cómodamente allí, junto a tu cálido corazón, y que el sonido de sus latidos me arrullen en un sueño de ternura hasta que despierte y tenga canas en mi cabello. 

Deberme a ti, como un rey se debe a su reina sin condición, sin reservas y sin miedo... vivamos juntos una tragedia, una comedia, una opera extrasensorial, pintémonos en el oleo pero que sea en multicolor, hasta que nuestras manos envejezcan y nuestros pasos se aletarguen.  

Quiero vivir a tu lado hasta que lo hayamos dado todo y luego de eso quiero empezar de nuevo, contigo... una y mil veces mas. 

Sabes que te debo mas de 3000 besos y que pienso pagar mi deuda como el religioso que paga promesas a su fuerza superior, por eso te doy este adelanto de mis vivencias, poemas y reflexiones que solo tu, amada mía, has inspirado en todo este tiempo. 

Poemas que le han dado voz a mi sentir.

Poemas que me han ayudado a vivir. 

Hushi de mis amores, te ama... Gugu. 

-RRGines.

"No se dibujar pero si se escribir tu nombre"

POEMAS DE SOL Y LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora