Supongo que es normal que critíquen a las escritoras de aquí.
Y quiero aclarar que ni Anastasia, ni Grace, ni yo somos escritoras "famosas que nos creemos la gran cosa" porque creo que la tontería más grande de Wattpad es creerse la gran cosa. Porque primero no somos escritoras famosas, segundo no escribimos perfecto, y tercero no nos pagan por nuestro exfuerso de entretenerlas. Todo lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta, porque nos gusta leer sus comentarios positivos, nos gusta saber que les gusta la historia, nos entretiene a nosotras, nos ayuda a despejarnos la mente y no pensar en cosas que nos hacen daño. Nos gusta usar nuestra imaginación.
Y a las del grupo de whatsapp, si... ustedes, sabemos sobre el dichoso grupito que tienen y sabemos toda la mierda que hablaron en el día de ayer. Y les quiero preguntar ; ¿Porqué nos odian? ¿Qué les hicimos o que hemos dicho para que lo hagan?. ¿Saben? Me gustaría que ustedes hicieran un fanfic, y sepan que no es nada facil, que se necesita mucha imaginación, que se cometen muchos errores y que todo lo que escribes no a todo el mundo le va a gustar. Estoy cansada de todo esto que estan haciendo.
Y respecto a SADproductions no lo hemos creado para creernos la gran cosa. Lo hemos creado porque Susi, Alyssa y yo nos complementamos una a la otra. Susi es muy buena en la trama, Alyssa es muy buena para escribir lo que sienten los personajes y yo soy muy buena para los dialogos. Gracias a eso que tenemos cada una escribimos historias cortas para que sean de su agrado. No somos las mejores escritoras, no pretendemos ser perfectas. ¿Qué necesidad tienen de criticar SAD? Solo somos tres amigas juntando sus ideas e imaginación.
Respecto a los users, JODER ¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLES QUE NO TIENEN NADA QUE VER? las que me leen desde que era @DashiKoi saben perfectamente que he sido la misma al igual que Grace cuando era @carlilewife , igual Anastasia cuando era @SusiSWS.
Yo intento ser buena persona y tener pasiencia pero sinceramente ESTO ME MOLESTA DEMASIADO.
¿Que si somos satánicas? Pff, que no creamos en dios, no necesariamente significa creemos en satán.
Respeten pls.
Amor, pizza y paz para las que me apoyan ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanfictionEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.