Despierta Por Ti... Como Siempre, ¿No?

93 5 0
                                    

No sé ni qué es esto... Palabras juntas que hacen relatos estúpidos de sentimientos tontos...
¿Qué hago? ¿Qué digo? Para que jamás sueltes mí mano, para que jamás dejes de mirarme así, con ese amor tan estúpido y grande que existe entre nosotros.... Tantas personas me dijieron que estás enamorado pero si lo estás ¿Por qué me dejas ir? ¿Cobardía? Quizás... Porque hasta yo te estoy dejando ir por miedo a tu rechazo...
Siempre pensé mucho en que no quiero ser solo tu estúpida amiga, quiero ser la chica esa a la que llevas a casa para conocer a tu familia, a la que le dices cosas bellas al oído, a la que le das flores, a la que los besos en las mejillas sólo están demás ya que el beso de los labios importa más.
Tengo tanta cobardía e inseguridad que siento que ya no soy la misma, que verás una sonrisa más bella y te irás, que te cansarás, que te aburriras de estar a mí lado... Tengo miedo de dejarte ir.
Así de simple y corta, no quiero verte partir de mí corazón aún que yo te lo haya dicho, por favor no te vayas de ese lugar cálido que hice para ti...
Soy una cobarde estúpida que solo sabe escribir palabras en un papel para ser arrugado y nunca leído... O una boluda que escribe las cosas en una pantalla tras un nombre anónimo para que nunca sepas quién fue...
Soy una cobarde por no enfrentarte y decirte mis fantasías más absurdas, mis sueños contigo, mis pensamientos de cada día de ti... Lo siento por soltar tu mano pero recuerda que estaré atrás de ti para evitar tu próxima caída... Te cuidare pase a todo..
Esto es un escrito más para sacar lo que siento por ti...
Te odio.
Te odio.
Te odio.
¿Cuanto más debo decirlo para crermelo?
¿Cuanto más debo llorar para que los momentos juntos desaparezcan?
¿Cuanto más debo esperar para por fin dejar de necesitarte?...
Aunque no lo diga, te amo con todo lo que soy... Es poco lo sé, soy insuficiente eso también lo sé, pero joder te extraño como siempre porque me acostumbré a tu presencia, me acostumbré a que duela, me acostumbré a tus boludeces de madrugada, me acostumbré a ti...
Te extrañaré y te odiare eternamente.
Eres un idiota, jamás lo olvides...

Pequeños Escritos De Grandes Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora