💕03💕

515 28 5
                                    

Hola genteee, sí, se qué desaparecí y no subí capítulos. Pero ya por fin les traje uno:). Espero que les este gustando y no olviden votar e comentar. Tampoco olviden dejarme consejos y ideas. Sin mas nada qué decir.. Al capítulo "03". Los amo ♥️
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Cuando entró mi mamá nos separamos rápidamente. Por suerte de nosotros no se dio cuenta (eso creímos), Pero al ver el movimiento de separación qué hicimos preguntó.

Mamá: ¿Que hacían? Acaso se estaban besando?

Soltó una fuerte carcajada después de decir esto.

Mamá: Era joda -Dijo en un tono burlón. ¿Chicos bajan a comer? -Dijo esta.

Zaina: Sí, Bajamos en 5 minutos.

Mi vieja salio y cerro la puerta. Después de esto le dije a Cacha. -Boluudoo, Pensé que nos habia visto la ptm. Cacha me respondió un poco nervioso. -Pense qué te te cagarían a palos. Dijo este riéndose. Le di un pequeño golpe en el brazo y le Sonreí. -Te ves hermoso sonriendo sabias? Dijo Cacha. Le respondí con un tierno beso. -Bajamos? Me estoy  cagando de hambre. Dije con el fin de olvidar lo de Cacha y Dominic.

Bajamos y nos sentamos uno al lado del otro. En la mesa estaban Mi mamá, Mi papá y mi hermano. Estábamos cenando, todo parecía ir bien, hasta que mi mamá en un tono muy serio nos pregunta a mi y a Cacha.

Mamá: Cuando fui arriba, ¿Se estaban besando?

Al decir eso vi a Cacha ponerse en un color bastante pálido, Yo no sabía qué responderle, Me temblaban las piernas, Pero tuve el valor de responder -S-sí mamá, Lo siento. Respondí tartamudeando.

Mamá: no lo sientas lauty no esta mal.. no pensabas decirme que te gustaban los pibes?

-No estaba listo a-aun. Respondí bastante nervioso, Solo quería que esa cena terminara, parecía infinita. Mientras Eduardo permanecia en silencio viendo su plato fijamente.

Mamá: Serian muy buena pareja.

-De hecho mamá.. Lo somos... Añadí.

Se sorprendio al escucharme decir qué ya éramos pareja. -Q-que?, Enserio no pensabas decirme lautaro? Dijo esta en  un tono cómico. Cacha y yo nos reimos. Mientras qué mi papa y mi hermano se veían un poco enojados.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo♥️

•Lo Que Por Ti Siento•  Zaina 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora