Supergirl ha muerto.
La noticia dada por Superman no podía escucharse más irreal. Parpadeó un par veces como si quisiera despertar de un mal sueño, justo como lo hacia cuando era niña pero como temía, esta vez era real. Su mente quedo en blanco unos momentos, para ella todo a su alrededor había desaparecido, lo único que escuchaba era un molesto pitido que no sabe donde salió.
"Me prometió que nunca se iría de mi lado"
- Lena - Brainiac la saco de su trance. Miro a su alrededor, estaban en Tierra 1, en realidad ahora todo era una sola tierra, busco entre los héroes intentando encontrarla pero sólo vio al resto de los héroes y algunas personas que no conocía llorando por la desaparición de Flash y las muertes de Kara y Oliver. - Lena, llevas 10 minutos viendo a la nada ¿quieres algo? - Comentó Brainiac ligeramente preocupado.
- Ella hace estas cosas
- ¿Qué?
- Cuando lucho contra Reign también la creía muerta pero regreso, ella siempre regresa
- No creo que esta vez...
- ¡No! Siempre es lo mismo, ella va a regresar - Brainiac suspiró.
- Alex esta en la enfermería, esta inconsciente, le afecto mucho la noticia pero Kelly esta cuidandola, Nia también esta con ellas, vamos a verlas -
Caminaron por la llamada "Waverider", sentía su corazón latir como loco aunque no tenía idea de porqué Brainiac no decía nada y no sabía si eso le gustaba en ese momento, se sentía tan confundida que sentía que olvidaba como caminar o respirar, se forzó a si misma a recordarlo y apenas lo logro pues su mente estaba demasiado distraída y ni siquiera estaba pensando en nada ¿Era su imaginación o esta nave se sentía un poco claustrofobica?
Llegaron a la enfermeria, Alex estaba recostada en una de las camillas, Kelly esta a su lado sosteniendo su mano, por otro lado Nia se cubría la cara para que no la vieran llorar, Brainiac fue a consolarla. Este sitio no le gustaba para nada, volteo a varios lados para buscar una salida, algo o alguien que la hiciera sentirse mejor y en su búsqueda vio una puerta entre abierta, se acerco para entrar a pesar de que Brainy le dijo que no le hiciera, cerro con seguro para que no le molestaran. Observo la solitaria sala, parecía una de las muchas habitaciones de la enfermería, se puso pálida al ver sangre en el piso, la sangre formaba un camino hasta una camilla, con un poco de temor levanto su cabeza ahí esta Kara con su traje de Supergirl maltratado y un poco de sangre en el rostro junto con moretones.
- Hey - La saludo y por un momento todo el enojo por haberle ocultado su identidad se esfumo, en su lugar sonreía por verla.
- ¿Qué has estado haciendo? - Se acerco a la camilla.
- Lo que siempre hago, sólo que esta vez casi me mato haciéndolo
- No bromees, estaba preocupada
- No, no te preocupes, no me voy a ir a ningún lado - Comentó Kara con una tierna sonrisa y tomó su mano, cosa que la tranquilizó. - Estoy aquí -
- Lena - La voz de John la trajo de regreso a la realidad, la realidad donde fue ella quien sostuvo la mano del cuerpo sin vida de Kara y no al revés.
"Esta fría"
- Señorita Luthor - Al lado de John esta Superman, por como estaban sus ojos se notaba que había llorado mientras que su voz intentaba mantenerse firme. Lena vio que ambos traían heridas, la batalla debió haber sido de lo más intensa.
- Lena se que esto es difícil, si necesitas hablar no dudes en decirnos - ¿Por qué hacían eso? ¿Por qué se han rendido con Kara? Ella le ha ganado a la muerte en muchas ocasiones y esta no es la excepción.
- Estoy bien y ustedes deberían estarlo, Kara va a regresar, siempre lo hace - Salio enojada del lugar.
- ¿Ella estará bien? - Preguntó Clark al marciano.
- Lo estará, ahora esta asimilándolo, es sólo que no es el momento indicado todavía pero se dará cuenta eventualmente y cuando lo haga necesitara un amigo
Continuara...
Hola gente, quería decirles que gracias por leer, esta historia la tenía pensado escribir desde hace tiempo y finalmente me anime, esta parte como vieron es una introducción, podría decirse que es la calma antes de la tormenta, quería escribir sobre el alcoholismo de Lena pero necesitaba un evento que lo desencadenara en su totalidad ¿Qué mejor que la muerte se Supergirl después de los eventos de la revelación? Este fic es post-crisis. Solo quería decirles eso, díganme que les pareció, los leo.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor: El demonio en una botella
FanfictionLa crisis ha terminado, las tierras se han unificado, gente que murió fue devuelta a la vida, entre todos los que revivieron está Lena Luthor, que se ha enterado que el precio de salvar el universo fue demasiado alto. Confundida con todo lo que esta...