Me encamino a la oficina del chico Dios griego, estoy muy enojada, al llegar al castillo unos chicos me saludan, pero solo les contesto y sigo mi camino, al entrar encamine a la oficina, al llegar no me espere a tocar la puerta, la abrí de golpe.
Y lo vi a el, a su beta y delta, y su padre, pero eso no me detendría, es injusto, muy injusto lo que están haciendo.
Todos posaron su mirada en mi, pero yo solo miraba que el chico Dios griego, ahora mismo podría matar a todos, pero me estoy contendido, y mucho.
-¿Carina que estas haciendo?.
-Liberalo.
-¿Qué?- frunce su ceño.
-Que lo liberes, el no hizo nada.
-¿De que diablos estás hablando?- dice cruzándose de brazos y recargando se en la silla.
-Uno de los chicos que estoy entrenando fue encarcelado...
-Ah ya, lo siento pero no puedo hacer nada.
-¡¿Qué no puedes hacer nada?!- río -¡Eres el puto alfa!,¡No, eres el Rey alfa!,¡Tu mandas aquí!,¡¿Oh me equivoco?!, porque si es así, dime con quién tengo que hablar.
-Carina, te pido que me tengas respeto- dice entre dientes, pero me vale.
-No- este gruñe.
-carina.
-Liberalo y lo are.
-No.
Me cruzo de brazos, y lo miro como si lo fuera a matar, hay una tención muy grande, que hace a la habitación incomoda.
-Creo que lo mejor es que vallamos a revisar si la marrana ya puso-los tres salen dejándonos solos.
Me quedo ahí viéndolo, y el hace lo mismo, pero su cara es más de que le divierte esta situación.
-Carina haremos un trato- fruci mi ceño. -si aceptas are todo lo que este a mi alcance para liberarlo.
-¿Y según tu cuál es el trato?- digo, este sonríe de lado.
-Son dos cosas, la primera es...que en la fiesta, me permitas una canción.
-bien...
-y la segunda es.....que salgamos.
-¿Que?- Este se levanta se acerca a mi.
-que...tu y yo.....salgamos...
Quise decir algo,pero no me salían las palabras, ¿enserio una cita?, de todo lo que pudo haberme pedido, me pude eso.
-¿Una cita?- este sonríe, se acerca más a mi.
-Si- mi piel se herisa, mis piernas flaquean.
-¿Lo soltaras si acepto?- asiente -Bien acepto.
-bien, nos vemos después-dice y deja un poquito en mis labios.
Sale de la habitación, me deja atontada, ¿Que acaba de pasar?, no más bien que acabo de hacer.
Decido dejar eso alado y ver que cumpla,me encamino a donde se fue, al verlo salir del lugar lo sigo, veo como va a los calabozos, me pongo a su lado.
El solo me mira de reojo, pero sigue caminando, al llegar a las puertas, los guardias hacen una reverencia, seguimos caminando.
Hasta llegar a la celda donde está el chico, el cual está agachado entre sus piernas, como hace rato.
-Hey-este levanta la vista y me mira. -te lo prometí.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
Hombres LoboUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...