[ Engañado ] 1.1

1.5K 129 250
                                    



—¿Sabes qué hora es? —bufó, recargándose en el marco de la puerta con sus brazos cruzados— En qué puto momento, tu brillante cabeza, pensó que... ¿Quién es él?

—Entra rápido —susurró con fuerza.

Baekhyun resopló. Pasó de Yixing y avanzó casi tres metros con paso duro. Estaba por reclamar la llamada de su amigo –a las dos de la mañana− hasta que, a lo lejos, en la cama, Baekhyun vio que no podía descifrar el estado del sujeto recostado allí.

Se quedó quieto y con duda encaró a Yixing.

—¿Para qué me llamaste? Oye, no se me dan los tríos... —intentó bromear más calmado, pero calló al ver los nervios evidentes de su amigo—. Yixing... ¿p-por qué me llamaste?

Yixing, que había cerrado la puerta con mucho cuidado de no hacerla chirriar. Dio una vuelta de llave y puso el único cerrojo que tenía; sin querer hizo sonar la cadena, inmediatamente se maldijo por eso. Caminó hasta alcanzar a Baekhyun y con ambas manos en su cadera

—No-respira —dijo con la voz temblorosa.

—C-cómo... que no respira... —Baekhyun rio mientras hablaba, olvidando por completo su molestia.

La expresión intacta de pánico de Yixing, más su palidez antinatural y el hecho de que temblaba sin control, hizo a Baekhyun ponerse nervioso también.

Miró a la cama ahora con miedo. Con un pie detrás del otro atravesó el moderno loft en el que vivía Yixing. Cuando la distancia fue corta, detalló que el sujeto tenía los ojos cerrados. Su cara permanecía calma, como si durmiera plácidamente. Estaba completamente desnudo. Las luces bajas, que solo eran producto de una lámpara de mesa, en el espacio donde Yixing tenía su cama doble, alumbraban levemente la escena. Estaba boca arriba. Descansaba su cabeza sobre el colchón cerca del espaldar. Una almohada estaba debajo de su espalda baja levantando su cadera; no era difícil imaginar qué estaban haciendo ahí antes de su llegada.

Baekhyun dio una mirada a Yixing, que se había quedado en su lugar. Giró su cabeza y puso atención al pecho del tipo. Detenidamente vio que este no se movía, pasó saliva, y acercó su mano a esa nariz.

—N-no... respira.

—¡Es lo que dije! —gritó Yixing bajito.

Yixing también estaría desnudo, de no ser por ese pantalón de chándal de tela liviana que lo cubría. Paseó de un lado a otro en su espacio sosteniendo su cabeza, evitando a toda costa mirar a la cama.

Baekhyun, con la boca semiabierta, veía al hombre calmo en el colchón, y luego a Yixing que cada vez se notaba más desesperado.

—Tienes que decirme qué pasó. Habla, Yixing.

Sin quedarse quieto, respondió titubeando.

—N-no sé qué pasó... yo...

Se llevó una mano al entrecejo. Presionó fuerte haciéndose daño.

—...yo... lo ahorqué...

De inmediato Baekhyun notó esas marcas en ese cuello que hasta ahora habían pasado desapercibidas.

—...él me pidió que lo hiciera... no fue mi culpa... lo juro...

Conocía muy bien a su amigo. A Yixing le gustaban las relaciones de una noche, polvos fáciles pero satisfactorios. No era raro que a mitad de la noche cuando intentaba buscarlo, él ya hubiera desaparecido dejándolo solo. Baekhyun sabía que esos eran los riesgos de salir con él; pero eso era Yixing, alguien calentón, no alguien que gustara y disfrutara de la violencia.

Engañado - Serie [TR] I LayhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora