--¡A un lado niños! --Yoongi miró sobresaltado en la dirección del grito de su esposo, solo suspirando aliviado cuando vio las dos pequeñas cabezas apenas esquivar la punta de la caja de cartón.--Hoseok, ten cuidado, nuestros hijos se van a quedar sin neuronas a una edad temprana si continúas con tus accidentes --el mayor murmuró mientras terminaba de firmar la entrega de la mudanza y observaba que todo fuera trasladado dentro de su nuevo hogar --Gracias.
--¿No hay propina? --preguntó el hombre y Yoongi sonrió antes de entregarle un sobre con dicha propina --Muchas gracias por contratar nuestros servicios.
Yoongi espero a que los hombres se retiraran para bajar de su auto la maleta con la ropa que estarían usando mientras terminaban de desempacar todo. Finalmente entró a su casa y la miró con una sonrisa orgullosa.
Él y Hoseok habían trabajado duro para comprarla, habían estado viviendo los últimos cinco años en un departamento en el medio de la ciudad junto a sus dos hijos, y ambos habían decidido que no era el mejor lugar para criar niños, no en ese reducido espacio en unos feos edificios grises y monótonos.
Así que trabajaron muy duro todos esos años, y utilizaron todos sus ahorros, e incluso si por un par de meses tendrían que vivir a las justas, estaba bien porque ahora tenían una casa apropiada. Yoongi miró hacía abajo y esquivó los juguetes de su hija --No dejen las cosas tiradas alrededor, podrían provocar un accidente --dijo con voz tranquila mientras cargaba la maleta.
Hoseok finalmente dejó las cajas que llevaba cargando y se recargó contra la pared con un gesto de cansancio, resopló.
--¿Pá, en dónde están nuestros juguetes? --preguntó su hija, tirando del borde de su suéter.
--Uh, no sé en qué lugar esté la caja --Yoongi rebuscó alrededor con la mirada sin éxito --¿Pueden buscar la caja que diga "juguetes"? Papá y yo tenemos muchas cosas por hacer.
La niña asintió y Yoongi dejo una gentil caricia sobre su cabello negro antes de acercarse a Hoseok, abrazándolo por la cintura --¿Cansado?
--Y ni siquiera hemos comenzado a desempacar --Hoseok murmuró sobre el nacimiento de su cabello para depositar un beso ahí --¿podemos comenzar mañana, Yoon?
--Mientras menos tiempo perdamos será mejor, bebé --Hoseok asintió derrotado y Yoongi soltó una risita divertida picando sus mejillas --vamos, pequeño perezoso.
Yoongi tomó dos cajas luego de leer la etiqueta del lugar a dónde pertenecían y las subió a su habitación. Hoseok no tardó en seguirlo, aunque se terminó desviando al cuarto de su pequeña hija para luego llevar una nueva caja al de su hijo.
--Tendremos que pedirles una mano a los niños, jamás vamos a terminar si sólo somos tú y yo --murmuró el menor abrazándolo por la espalda. Yoongi se detuvo de hacer lo que estaba haciendo y se recargó en el pecho de su esposo, adorando por un momento la tranquilidad del lugar.
--Jeongguk va a venir a ayudarnos mañana, vamos a estar bien --El mayor se giró entre sus brazos y sonrió para él, cerrando sus ojos cuando el menor dejo un beso en su frente --¿Crees que nuestros pequeños diabillos en serio ayudarán? Son pequeños, van a encontrar alguna distracción mientras desempacamos y será un completo desastre.
Hoseok ahogó una risa sobre el cabello del mayor y asintió --Tienes razón, no había pensado en ello.
Ambos escucharon un fuerte sonido en la planta baja y se miraron antes de suspirar --Fue tu idea tener hijos --Yoongi dijo con cansancio, aunque no hablaba en serio, tirando de su mano para bajar a ver lo que había ocurrido.
--No lo fue --Hoseok dijo con diversión y vio los hombros del mayor moverse.
Ambos se asomaron en silencio por el barandal intentando espiar lo que sea que estuvieran haciendo. Podían verlos entre las cajas, de pie, susurrando rápidamente, sin siquiera percatarse de su presencia --Papá Hoseok nos va a regañar --escucharon decir a Minhee --deberíamos dejar eso de dónde se cayó.
ESTÁS LEYENDO
about time ; hopega
Fanfiction;; [ but now he's in someone's locket. ] → genre: romance, light angst, fluff. → mainship: hopega (j. hs x m. yg). → kinda reincarnation au, soulmates au. →parts: one. →lenght: 7,8 K.