Capítulo 1

3.4K 190 19
                                    

SUEÑO

Me encontraba flotando en lo que parecía ser el espacio, podía ver muchas estrellas brillar y a muchos planetas con sus lunas.. Cometas y asteroides pasar.. Luz de estrellas brillar..

Tn: ¿Donde estoy? - Estaba confusa..

Esa fue la primera pregunta que vino a mi mente, la sensación era muy real, como si de verdad estuviera allí. De repente sentí que no era la única en ese sitio, que en realidad había alguien más. Al darme la vuelta vi a un chico de cabello alborotado y de ojos azules. Este se quedó mirándome de igual manera que yo a él.

?: ¿Quien eres tu? - dijo extrañado.

Tn: Eso me gustaría preguntar yo..

?: Las damas primero. - dijo sonriendo.

Tn: ... - La típica excusa. - Me llamo Tn Tsukimura, ¿y tu?

?: Me llamo Kaito Kuroba.

Tn: Bien Kaito.. ¿Sabes en que lugar estamos? - dije mientras miraba a todos los lados.

Kaito: ¿Eh? Pensé que tu lo sabrías..

Tn: ¿Eh?.. - Los dos nos quedamos viendo aquél lugar, de repente todo empezó a brillar, nos empezaba a envolver aquél brillo estelar... Este me abrazó para protegerme cosa que me extrañó ya que era la primera vez que nos conocíamos, cuando sentimos que la luz dejó de aparecer nos encontrábamos los dos en una especie de bosque y al lado un lago. - ¿Que acaba de pasar? - dije mientras me separaba de él.

Kaito: No sé.. Antes estábamos en el espacio y ahora en mitad de un bosque junto a un lago. - Empezamos los dos a caminar por aquél lugar, al acercarnos al lago vimos algo brillar en el fondo de este. Los dos nos miramos y volvimos a mirar al lago. De repente aquello empezó a elevarse hasta salir del agua.. Era una joya, los dos nos quedamos viendo aquella joya detenidamente hasta que de ella empezó a brillar una luz roja, algo había dentro de esa joya. - No puede ser.. - dijo sorprendido.

Tn: ¿Que está pasando? - dije extrañada por la situación.

Aquella joya se acercó a nosotros pero de repente sentí que mi cuerpo no podía moverse, esta joya se acercó a mi y como si nada entró dentro de mi, esto era inexplicable, parecía magia. Cuando por fin volví a sentir mi cuerpo empecé a palparme la zona del pecho ya que fue por ahí por donde entró la joya.

Kaito: ¿Que.. Que acaba de ocurrir?

Tn: Esa joya se metió dentro de mi.. - Este se me quedó viendo atentamente. Parecía igual de extrañado que yo, muchas preguntas se formaban dentro de mi. De repente el agua del lago nos envolvió, nos estaba faltando el aire.. Cuando todo se calmó subimos hasta la superficie, estábamos en mitad del océano.

Kaito: Definitivamente esto es un sueño - dijo molesto.

Tn: Si esto es un sueño.. Nosotros dos nos habríamos conocido en algún momento ¿no? Ya que sino no entendería el por qué estas en mi sueño.

Kaito: ¿Tu sueño?.. Pero si eres tu la que está en mi sueño.

Tn: ¿Eh, de que hablas?.. - De repente la marea empezó a moverse, varias corrientes empezaron a aparecer. Kaito tenía mi mano cogida pero aquella corriente era demasiado fuerte. - ¡Kaito!

Kaito: ¡Tn! - Nuestras manos se soltaron, la corriente nos alejó a los dos en cuestión de segundos.

FIN DEL SUEÑO

Me desperté entre sudores, miré por alrededor.. Al ver que estaba en mi habitación me calmé, me levanté de la cama y fui a darme una ducha rápida. Al terminar me puse mi uniforme y bajé hasta la cocina, nada más llegar vi a mi hermana mayor desayunando.

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora