❤️La niñera roja❤️

1.7K 44 15
                                    

Personaje: Wade/Deadpool
Advertencia: un poquito de lemon ;)

Era una tarde tranquila, el sol estaba a punto de ocultarse dando paso a la luna.

Para todos era una tarde tranquila ese sábado, pero no para _____, ella olvidó que hace una semana había prometido cuidar a sus cinco sobrinos, lo malo es de que había quedado de verse con su novio,

La chica llamó a Wade para explicarle la ocasión pero él en vez de cancelar decidió "ayudarla", lo cual a _____ no le gustó mucho la idea y antes de protestar Wilson le colgó.

Después de 20 minutos la pelinegra escuchó la voz del mercenario en la puerta y cómo éste le agradecía seguramente a su amigo taxista. Fué a abrirle la puerta y al momento de abrirla el se abalanzó hacia ella cayendo ambos al piso.

- Y bien, ¿Cuándo empezamos a hacerlos? - dijo Wade subiendo su máscara hasta la nariz y empezó a besar el cuello de la chica.

- N- no Wa-Wade, te dije que - de pronto se escucharon risas haciendo que voltearan hacia la derecha.

Narra ______.

Empujé a Wade a un lado, me levanté y cargué al pequeño Ben ya que extendía sus brazos hacia mí.

- Oh, a eso te referías - dijo mi novio levantándose del suelo - pensé que lo que querías era que tú y yo tuviéramos se - lo interrumpí.

- Niños, quién quiere ver una película de Disney ! - dije gritando nerviosamente mientras le daba una mirada reprobatoria al hombre en frente de mí.

- Yo, vamos Scarlett - dijo Chris mientras agarraba de la mano a su hermanita y se iban corriendo a la sala.

- Más te vale que te comportes Wade, sino no habrá "S" por una semana - dije mientras me iba a la sala con los niños y Ben en mis brazos.

(…)

En la sala los niños estaban sentados en los cojines esparcidos por el piso, el bebé Ben estaba dormido en una carreola y yo y Wade estábamos sentados en el sofá cubiertos por una manta.

Yo estaba recostada en el hombro de mi novio cuando empezé a sentir como algo o más bien, la mano de Wade se metía entre mis muslos subiendo lentamente.

- Wade, aquí no - le susurré en el oído pero el hizo caso omiso.

Subió más su mano subiendo de paso mi falda, hizo aún lado mi calzoncito y metió sus dedos estimulando mi botoncito.

- Wa-wade, pa-para ah - gemí por lo bajo mientras apretaba con mi mano la manta que nos cubría.

- Quiero sentirte preciosa - habla él y empieza a morder el lóbulo de mi oreja - yo trato de reprimir mis gemidos pero es imposible con este hombre, me siento muy mojada, maldición!.

Aparto su mano cuando iba a meter sus dedos adentro de mí y el gruñó.

- Te dije que no! - dije con la respiración un poco agitada.

El refunfuñó y dejó de insistir, hasta que:

- Esa película es muy aburrida, están mejor las de sex... -  lo callé poniendo mi mano sobre su boca.

- ¿Sex? ¿Qué es sex, tía? - pregunto mi dulce Scarlett de manera inocente.

- Este, mira el "sex" es una, una - diablos que le digo - una película de un saxofón, tú tío WADE se EQUIVOCÓ, el quiso decir SAXOFÓN - dije remarcando esas palabras mientras le daba un codazo a Wilson por cada palabra remarcada.

- Claro que n - dijo pero nuevamente le tape la boca con la mano, pero el aprovechando de que nuestros cuerpos estaban cubiertos por una manta me metió mano de nuevo y alejé mi mano de su boca y le dí otro pequeño golpe.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora