Capítulo 13: Reinicio

6.7K 610 445
                                    

Día de Publicación: 29/01/2020


No me levanté con las mejores ganas. El sólo conocimiento sobre que Wei Wuxian se iría hoy me atormentaba. Y los sueños que tuve sobre cómo Wei Wuxian me rechazaba de millones de maneras tampoco me ayudaba mucho. Pero por lo menos debía intentarlo, y en el caso de que sea realmente rechazado, debía buscar la forma para poder mantener nuestra amistad.

Salí de mi habitación totalmente alistado. Las sirvientas caminaban de un lado a otro, posiblemente por el estado de Wei Wuxian y el regreso de éste a Lotus Pier. Agité mi cabeza, pensar en eso sólo me irritaba, y mejor seguí pensando en formas para no huir al intentar declararme.

El declararme fue algo que decidí anoche; las palabras de Lin Mao realmente me afectaron, y me hicieron reflexionar más de lo que esperé.

Al llegar al desayuno, para mi sorpresa, Wei Wuxian ya se encontraba ahí junto con los hermanos Jiang. Parecía un poco callado y serio, incluso parecía decaído; algo muy poco común en él. Lo miré con preocupación después de tomar mi asiento. Al percatarse de mi mirada, no me dio la típica sonrisa que solía portar, sino que apartó su mirada, evitándome. Podía jurar haber visto un leve rubor en sus mejillas, pero no podía estar seguro por la distancia que teníamos entre nosotros. Pero ese pequeño gesto hizo que mi preocupación aumentara.

"¿Qué había sucedido?"

-A_Xian ¿Estás despierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A_Xian ¿Estás despierto?.-Dijo la hija mayor de los Jiang con una suave y baja voz, mientras entraba con cautela a la habitación dentro de la cabaña donde habitaba Wei Wuxian en este momento. Entró cautelosamente, esperando no despertar al menor en el caso de que aún se encontrara descansando.

-¡Shijie!-Para su suerte, Wei Wuxian parecía bastante despierto, aunque aún se encontraba en su túnica interior y en la cama.-¡Que bueno es verte! Tengo que decirte que todos me han tratado mal.-Jiang Yanli volteó a mirarlo preocupada.

-¿A qué te refieres?

-Se atrevieron a despertarme muy temprano.-Dijo con un pronunciado puchero.-Y sólo fue para hacerme beber una cosa que sabía horrible.

Jiang Yanli sólo soltó una suave sonrisa por el reproche tan infantil del menor.-Supongo que fue para que puedas volver a Lotus Pier. Impedirá que tus feromonas se dispersen en el camino.

-Oh, eso no cambia el hecho de que tenía un horrible sabor.-El rostro de Wei Wuxian de repente cambió a una decaída.-Shijie...

-¿Qué sucede?-Preguntó de manera seria al notar el repentino cambio de expresión del otro.

-Volveremos a Lotus Pier hoy ¿Verdad?

Sólo Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora