🔸0 2🔸

28 3 0
                                    

—Ay~. -comenzó a quejarse por la gran mancha que tenía su pantalón en la zona de la entrepierna-.

—Será mejor que consiga otro pantalón, antes de que tu novio te vea.

—¡Ya te dije que YoonHo no es mi novio! -rechistó cruzándose de brazos y haciendo un puchero molesto-.

—Sí, sí, lo que digas. Todos en nuestro grupo dicen lo contrario. Tranquilo, apoyamos tu relación con él.

No dijo nada más, pues sabía que pelear contra su mayor no sería nada bueno. Y¿para qué negarlo? Llevaba ya casi 1 año gustando de su mejor amigo, sólo que tenía miedo de declararse y no ser correspondo, tener una tensión en su amistad y tal vez hasta perder ésta. No quería eso, quería mucho a YoonHo.

Y hablando sobre él, se acercó corriendo. Tenia un poco de celos hacia Geum, ya que parecía más cercano a HoSung. Ambos se gustaban, pero el miedo los dominaba.

—¡HoSung bebé~! —gritó alegremente corriendo-.

El nombrado sintió sus mejillas arder por como su mayor lo llamó y recordó lo antes sucedido, rápidamente se cubrió su entrepierna.

—¿Qué pasó? -preguntó con cierta angustia al ver como el azabache se cubría aquella zona.

—Fue Namjoon. Tu noviecito chocó contra él, lo tomó por el cuello para acorrarlo y eso provocó miendo en él. Se orinó.

—¡Cállate, Geum! -gritó lleno de vergüenza.

YoonHo se quedó callado, estaba procesando toda aquella información. Había llegado a un acuerdo con Namjoon, cosa que rompió.

—Tú guardas mi secreto y yo no me acercó a tus amigos. ¿Trato?

—¿Por qué debería confiar en ti? -levantó una ceja en modo de confusión-.

—Sabes la razón por la cual acabé con Kim, creeme que puedes destruirme con sólo decir la verdad. Además... No creas que no sé sobre tu gusto por HoSung... Consientes mucho a ese chiquillo. -contraatacó-.

—Bien, trato. -ambos se tomaron de la mano formalmente como si así firmaran aquel tratado. - pero si llegó a enterarme de que te metiste con uno de ellos... Estás muerto, Namjoon.

—Ese maldito bastardo... ¿¡SE ATREVIÓ A TOCARTE! ? -estalló en cólera, cerrando sus puños con mucha fuerza, haciendo que sus nudillos se tornaran en blanco, cosa que hizo al menor encogerse por el miedo ante la reacción de su mayor.

—Hy-hyng... No es su culpa, yo choqué contra él  tratando de llegar a tiempo a la primera clase.

—Cosa que valió verga. Mira nomás... Todo empapado andas.

—Ya, Geum~. -volvió a quejarse el menor de todos en un intento de no quedar en tanta vergüenza.

—Ya hablaré con La Bestia. Me debe una ese hijo de puta.

—¿Qué? -preguntaron al unísono los dos restantes-.

—Sadilla. -respondió tratando de no verse tan obvio y quitar la tensión que se había instalado en el ambiente-.

Había pasado bastante tiempo,  prácticamente ya era el descanso, hora preferida por muchos estudiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado bastante tiempo,  prácticamente ya era el descanso, hora preferida por muchos estudiantes.

Namjoon trató de arreglar su ropa, para así verse aunque sea un poco decente. Había follado como nunca en su vida, tal vez ocasionando a Hyuna un dolor en la espalda baja, pero a ésta no lo le importaba mucho, al contrario, le encantaba.

—Moonie~. -lo llamó con un tono menos, cosa que odiaba el mencionado-.

—Sabes muy bien mi comportamiento. Sólo es un polvo. -soltó con frialdad y simpleza sin voltear a verla-.

A veces le castraba, pero todo pasan cuando sentía como su miembro era exquisitamente apretado por las paredes de ella, sólo por eso la soportaba. Siendo honesto, nunca se quiso relacionar con ella, ya que sabía muy bien que era una cualquiera, e incluso más baja que una prostituta. Por lo menos ellas cobraban.

Recuerda muy bien el día en que todo eso empezó; ella llevaba una blusa con un gran escote, así quedando sus senos un poco al exterior, dando una muy buena vista a cualquier pervertido que la viese. Namjoon se encontraba en una de las áreas verdes leyendo, sentar en el pasto, cuando su vista se posó en unos senos en vez de letras. Ella le estuvo insistiendo todo el trayecto del descanso. Término accediendo porque era una manera de sacar todo el estrés que tenía y no seguir siendo molestado. 

Salió de manera rápida de aquel lugar donde había tenido su encuentro carnal, encontrándose con cierta persona.

—Kim Namjoon. -llamó el menor con gran molestia.

Era YoonHo.

—Noh, ¿qué te trae por aquí?

—No te hagas el pendejo. Bien sabes lo que hiciste por la mañana. ¿Por qué querer matar a HoSung? Rompiste tu parte del trato.

Y en ese momento sintió su cuerpo tensarse. Estaba enterado de todo.

—No fue como tu crees... HoSung tuvo la-

Fue interrumpidos por el golpe seco en su nariz por parte de YoonHo. Lo había golpeado, de tal manera que al instante su nariz comenzó a sangrar. Los estudiantes no tardaron el llegar y la pelea comenzó. 





































En verdad no saben cuanto detesto esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad no saben cuanto detesto esto. ↑
Pero no tenía mucha inspiración como para hacerlo, además, no lxs quería dejar sin capítulo antes de que se acabase el año.

Tal vez mañana actualice ¿Me extrañas?  y Seamos felices, cariño.

La ultima antes mencionado ya hace un año que no la actualizo, pero , en fin, ya mañana será.

Espero y tengan un hermoso año nuevo aacompañadxs por sus seres más queridos. Los te quiero mucho.

Me avisan si hay algún falta ortográfica.

Sully. 🌙

Te Reto [NamJin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora