Aquí estoy otra vez,, esperando que se ocurra para hacerse por aquí pero siendo sinceros No creo que venga el hoy.
Les voy a platicar un poco sabré cómo llegué aquí.
6 meses antesMi nombre es Tania y como toda joven de 16 años había salido al cine con mi mejor amiga pero a ella se le ocurrió no llegar, en este tiempo que estoy esperando a mi amiga, un chico se siente en la misma banca el la que estoy yo.
X-Hola como te llamas?
T-tania y tu?
X-Yo melama José Luis, y dime que te trae por aquí?
T- Se supone que iba a ir al cine con una amiga pero no a llegado, y tú?
J- igual, que te párese si nosotros entramos al cine a ver una película nosotros.
Y así empezó todo los dos fuimos al cine y después a comer,platicamos un rato y nos intercambiamos números de celular y quedamos en salir algún otro día.
Una semana después el 21 de agosto para ser exactos salimos y fuimos a comer después empezamos a salir cada vez más seguido hasta el punto del que salíamos diario éramos mejores amigos,hasta que otros sentimientos llegaron.
Después de un mes y medio nos hicimos novios,ese 29 de septiembre fue el día más feliz de mi vida salimos como cualquier otro día y el centro de la pantalla del cine decía "Tania harías el hombre más feliz y aceptaría ser mi novia” llore como nunca pero no era de tristeza,era de felicidad.
Así que le dije que sí.
Después de eso las cosas pasaron muy rápido en mi cumpleaños me la pasé súper bien con él pero de un momento a otro se empezó a alejar cada vez más.
PresenteNo puedo creer que hoy 14 de febrero día de que se supone que iba a salir y estar con mi novio, lo este esperando para tener una plática sobre si seguimos o no con nuestra relación, si seguimos o no juntos.
Curiosamente estoy sentado en la misma banca donde empezó todo luego acercarse estoy como cinco o seis metros de distancia entre él y yo y ya me estoy arrepintiendo de haber venido, él tiene una cara seria nada comprada con la que tenía cuando nos conocimos,se sienta lado de mí Y tenemos un tenso e incómodo silencio por lo que parecen horas pero resultan ser alrededor de 5 minutos hasta que empieza hablar.
J- creo que los dos sabemos porque estamos aquí, así que voy a tratar de ser lo más breve y directo posible, los dos sabemos que nuestra relación ya no es lo mismo y creo que por el bien de nosotros sería mejor terminar.
T-esta bien.Salí de ahí lo más rápido que pude porque a pesar de que yo ya sabía que eso iba a pasar, escucharlo con sus palabras me rompió el corazón y no creo poder aguantar las lágrimas por más tiempo.
Así que corro se llegar a casa de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
ese día cambió mi vida
Teen FictionTania iba a ir al cine con una amiga pero, por hasares del destino termina conociendo a un chico llamado José Luis, pero¿que pasaría? ¿Qué hara? Descubrelo